Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sexy star

Ojala hubiera mas +++++

Mil gracias men, ojala hubiera mas galerias de luchadoras como esta, no se que tienen las enmascaradas que me da un paro, jajajajjaja

por los pocos detalles que se alacanzan a ver de su cara (ojos y boca) yo diria que es muy bonita me da curiosidad por saber como es
eso si que en el rin es toda una salvaje, aun asi nos aventamos unas caidas con ella
buen aporte compa

no mammsss, es la primer "diva" de la AAA k esta buena, la unika k estaba 2,3 era tiffany xk tenia buen traste

Hermosa neta bueno eso digo yo no se lo dema saunke tenga mascara ya la vi sin mascara jeje

y como no va estar chido si es de chuyman

:mota:

ja! por uno que le atina se nos agranda el carnal. Esta bien esperemos un año más para tu siguiente gran aporte :metal:

orale ta rifada la sexy no tenemos nada que envidiarles a las divas xD.. bueno yo kreo ke si jaja

:mota:

ja! por uno que le atina se nos agranda el carnal. Esta bien esperemos un año más para tu siguiente gran aporte :metal:

es mejor uno de calidad que mil de control v de superluchas...

je je por fin algo de producto nacional je muy buenas las fotos

Aqui estan unas fotos de cuando luchaba en la coliseo de monterrey con los nombres de dulce polly

dulcegf3.jpg

513224_foto1.jpg

imagenesdealvaro730rl6.jpg

imagenesdealvaro714pv7.jpg

espero y no se ofendan por mostrara su rostro, chula la mujer como toda regiomontana

Como me encanta esta mujer, gracias, yo compre esa revusta solo por ella

Y tambien muy buenas las fotos de su faceta de Dulce Poly :)

ta buena, a mi me too verla como dulce polly es todo un espectaculo esa mamacit en el ring

Volver