Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sexy girl with glasses

le prometi a mi terapeuta no trollear mas, por que me castigas asi :mariamagdalena:

mmm que pdo con el post ? y que pedo pq siempre salen con ese chistesito de las galletas ? no son graciosos neta

idiotas-2.jpg

no das una we

Neta?
Deberían ya dejar esas pavadas... ese "chamaco-nalgas meadas-hermafrodita" o como le quieran llamar, desde los 15 años gana SU dinero, es famoso, viaja por el mundo y tiene más dinero del que muchos aquí en su put* vida verán. A ese niño le importa un carajo qué digan ustedes de él... ¿porqué se molestan en querer seguir con esto?
Si fuera en la secundaria tal vez me mofaría, pues estaría siguiendo la moda de hacerlo... pero vamos, creo que ni los moquetes de secundaria se excitan tanto insultando a un wey que ni sabe ni le importa la existencia de ustedes.

Ni me gusta su música ni la detesto, soy en mayoría seguidor de géneros como hardcore-punk, screamcore, ska y mathcore... aún así me viene importando un rábano lo que haga ese wey, sigo mi vida, así como él la sigue...

Hagan lo mismo ¬¬

Reportado..

jajaja
naaah.. estube a punto pero no..
jejeje

Neta?
Deberían ya dejar esas pavadas... ese "chamaco-nalgas meadas-hermafrodita" o como le quieran llamar, desde los 15 años gana SU dinero, es famoso, viaja por el mundo y tiene más dinero del que muchos aquí en su put* vida verán. A ese niño le importa un carajo qué digan ustedes de él... ¿porqué se molestan en querer seguir con esto?
Si fuera en la secundaria tal vez me mofaría, pues estaría siguiendo la moda de hacerlo... pero vamos, creo que ni los moquetes de secundaria se excitan tanto insultando a un wey que ni sabe ni le importa la existencia de ustedes.

Ni me gusta su música ni la detesto, soy en mayoría seguidor de géneros como hardcore-punk, screamcore, ska y mathcore... aún así me viene importando un rábano lo que haga ese wey, sigo mi vida, así como él la sigue...

Hagan lo mismo ¬¬

exactamente eso opino, estas personitas piensan que el biber se pone a llorar con sus comentarios ese wey es millonario se gano sus millones el solo conoce todo el mundo, no entiendo por que el afan de hacer este tipo de pendeja·$%&$s donde quiera se ven este tipo de cosas en facebook ya ni se diga, que weba deberian de ponerse a trabajar o algo de provecho y no piensen que soy fan de ese mocoso simplemente me vale un carajo y me dedico a lo mio

mendigas mariconadas que se encuentra uno en google jajaja, excelente aporte

Volver