Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

sexxydoll n jeans n lingerie!!

ahmm con cual tanga te gustaria padrino_60???

Pues me gustaría con una roja o alguna negra de encaje o algo sexy bueno viniendo de ti todo es sexy y déjame decirte que te miras genial en leggins fiuu fiuuuu de hecho me gustan mucho asi con esa ropa mi amor,,, besos y en espera de mi fotito ehhh saludos

TE VEZ BUENISIMA CHIQUITA CON ESOS LEGGINS NEGROS ME ENCANTAN QUE LOS USES SUBE MAS CON LEGGINS

woow!!!
.jpg
.jpg

como siempre muy ricas las fotos, mas que nada esperamos donde estes en tanga, o sin ella como prefieras....

Hola Sexy, me encantas me encantas simplemente!! escibeme, te mande inbox, me encanta tu cuerpo

hahahh, Grax alberto beltran!!!!!!!! bueno ps te dejo la 1era pict de este post en tanga, solo xke tu lo pediste ok?? saluditos.
espero le guste al corral.
saluditos
wow muchas gracias, no había entrado al foro últimamente, lindo trasero. ñ_ñ

Guau, viendo una y otra vez esas fotos en lingerie....ups, ya me fui!!!

Que hermoso culo. Tenía rato q no veía nada tuyo. Paja segura con esas nalguitas :baba:

precioso cuerpo......muuuuuy buenas nalgas felicidades sigue cuidándolo así de bien yrespeto nos sigas deleitandocon más fotos, más atrevidas saludos WowWow

Volver