Disculpa que tambien difiera de tu oponion pero México tiene años llevandoselo la fregada no por la lucha contra narco si no por nuestros mismos gobernantes el que haya un consumidor mas o un consumidor menos no va hacer que nuestra situacion mejore, yo no soy consumidor y he perdido familia y amigos a cuasa de las drogras y aun asi no estoy en contra de la marihuana pues desde mi punto de vista es una drogra pasiva no tan fuerte como otras, la gente que yo perdi fue a causa de la cocaina, crack y esas drogas sinteticas ahi esta el mal, hablas de 34,000 muertes relacionadas con el narco y te puedo apostar que el 90% de esos muertos no fueron por ser unos lindos corderitos, el que juega con fuego se quema asi de facil asi que no te queda estar insultando gente nomas por que te da la gana mejor expresate pero no ofendas ademas la gente que esta opinando no creo que sean malvivientes ni nada por el estilo es gente que trabaja y busca compartir experiencias el que decida si fuma o no es cosa de cada quien.Que tristeza me da este post.
El pais luchando contra el narcotrafico, 34,000 muertes a causa de la lucha contra el narco, cientos de mujeres asesinadas en el norte por el trafico de drogas
Y USTEDES RECOMENDANDO EL USO DE DROGAS PARA MEJORAR EL SEXO.
DISCULPENME PERO SON UNOS ESTUPIDOS.
Srs Moderadores, tienen dos opciones, o me banean por mi molestia, o cierran este post, no es posible que se den este tipo de conversaciones por internet con menores de edad en el Foro.
Chavos ubiquense, midan el tamaño de sus recomendaciones, poor ustedes México se esta yendo al caño. Gracias por dejarnos un pais lleno de narcos.
Saludos.