Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sexo seguro para la élite: el nuevo condón de Louis Vuitton cuesta 68 dólares

mas caro q las putas (400 varos con todo y cuarto) y por lo visto nada mas son latex.........q chafa

y que tiene de especial? r.r todavía que vibrara o algo asi XD

Único beneficio: "no tiene tinta que comprometa la resistencia"

osea... no mamen ¬¬

Luego esas marcas le ven cara de pend... a la gente, tela de segunda mano o que con un tirón ya se va desmadrando la unión de telas y te dicen "pues es que son ropas delicadas, no son para hacer salvajadas"

He tenido algunas playeras de marcas como esas... y la neta?? Algunas lo valen, otras son peores que las del mercado (¿alguien pensó al igual que yo en "Zara o "Aéropostale"??) -originales claro...-

bahhhhhhh

yo seguire usando bolsas de pan bimbo.....:eolo::eolo:

muy cierto como dicen un compañero........de todos modos al bote de basura van a dar........!!! no creo que porque cuesten tan caros, vayas a usarlo mas de una vez...!!!

¡¿Hasta con esto tienen que ser elitistas?!... jajaja... ya imagino a alguien que compre uno y lo ande presumiendo en la calle para que sepan que es pudiente jajaja :D
Al final todos terminan igual... en el bote de la basura... o inflados en algún laboratorio de química de una escuela secundaria como globos flotando cerca de la sala de maestros... (ups... ¿lo dije o lo pensé? :D)
jejejejeje cuanta razon tienes

Jajaja,, dios mio, lo que no es saber gastar su tiempo en algo más productivo....aunque no dudo que si se gane unos cuantos billetes . _ .
falta que saque la versión Femm . _ .
fuck LV mejor que siga haciendo ropa..... . _ .

Pues por el precio debería asegurar al 100; que no hay filtraciones ni riesgos de nada!

No entendí, que tiene de diferente? es la pura marca lo que lo hace más caro?

Volver