Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sexo. recompensa??

tu sigue cogiendo weee, que weyes te aguitas, total las cosas algun dia se van a terminar, si es chantaje o no, que te valga madres... tu coge como desaforado ahora que puedes, tal vez el dia de mañana no puedas, y vas a tar ingando en otro post aqui en ba-k, ¿porque nadie quiere tener sexo conmigo?

Como dice Glorienn, es el viejo "estira y afloja" que se da en todo tipo de relaciones. Somos manipuladores y manipulados, tu Mamá, tus Hermanos, tus Amigos, tu Jefe y Comapañeros de trabajo y por supuesto tu Pareja junto contigo, son ambas cosas a la vez. En el ejemplo que pones es sexo, pero también está el amor filial, el "ponerte la camiseta", el pertenecer a un grupo, incluso por dinero... "money makes the world go around". La bronca es que tanto queremos ser manipulados ¿o no? Saludos Compañero.

Es una buena chica, asi de simple, porque pensar que te manipula, y no que la enloqueces?, ademas estas teniendo sexo, y no creo que estes decepcionado por ello, ademas tienes el poder en tus manos.

Ay que escandalo!

Seras el primero al que le pasa!

Que tienes 5 años?

No hay saludos

Pues no me había dado cuenta... Es decir, piensas que las cosas funcionan de una manera y de rrepente dices: ahh! chingao!? como estuvo eso?
será que me gusta saber lo que estoy haciendo y hacia dónde voy?. Tal vez estaba enfocado en otro aspecto de la relación y no me habia percatado.... No me juzgues!

mi estimado justo a tiempo te diste cuenta, pues ahora aprovecha y dale duro hasta con la manguera del agua y que le duela el molcajete, para que se acuerde quie es el domador jejejejejejejejeje

A mi me parece justo: tu ganas, ella gana ... no le veo el problema

No me había dado cuenta. la chava con la que estoy saliendo me manipula bien cabron!.

Me pidio el coche para el fin de semana pasado, le dije NO. y no se kejo ni nada, luego por la tarde, me dio un masaje y se kito la ropa. lo hicimos gemnial en la sala de su depa; pasados 15 minutos me vuelve a pedir el coche y yo accedo con una sonrisa.
ahora me tiene haciendole la tarea a una amiga de ella a cambio de unas wawis que me hizo por la mañana...

Ademas TODO lo arregla con sexo!!

las mujeres manipulan a los hombres con sexo?? o es sólo mi imaginación???
y en el caso de que así sea... porke me siento comodo??

Pues tan manipuladito estas que hasta crees que es tu imaginacion.

Claro que te está manipulando, hay casos donde afloran la manipuliacion con frases como "Si me compras mis antojitos, te la mamo al rato"

Te sientes comodo por que tu hembra es buena para chambiar en la cama y le entra duro al biberon de carne.

Tengo la curiosidad de saber si lo estas presumiendo ó te estas quejando jajajja.

Pues disfrutalo, divierte y cuida que esos favorcitos no aumenten de volumen al grado de que te pidan matar a alguien jaja

Pues tan manipuladito estas que hasta crees que es tu imaginacion.

Claro que te está manipulando, hay casos donde afloran la manipuliacion con frases como "Si me compras mis antojitos, te la mamo al rato"

Tengo la curiosidad de saber si lo estas presumiendo ó te estas quejando jajajja.

Pues disfrutalo, divierte y cuida que esos favorcitos no aumenten de volumen al grado de que te pidan matar a alguien jaja

No men... sino ke un día te despiertas y te das cuenta de las cosas.. me sorprendio mi descubrimiento. jejeje. Y si lo tomas y lo piensas mejor, se aplica a muchas situaciones con parejas y con otras mujeres.

Volver