2.- Nunca pero nunca des "los mordiscos" famosos que te recomendo un sicopata anterior.
Bueno... yo creo que eso debería preguntárle a su novio, puesto que habemos algunos que ADORAMOS que nos den ligeros mordizcos ahí, incluso yo me aventuro a que muerdan con poca más fuerza... pero eso es otro tema.
Mi consejo es como el de todos, despacio, créeme, no hay nada mejor que una mujer que se toma el tiempo con el miembro, acarícialo con la lengua, como si fuera una paleta, "saborea" desde la base hasta la punta, como si de verdad amaras hacer eso, introduce medio miembro en la boca y rodea con tu lengua la cabeza, hazlo varias veces, es fantástico. También algo extremadamente delicioso es que pases saliva cuando tengas el miembro dentro de tu boca, a la mitad es lo recomendable (si la tiene pequeña pues entonces todo dentro de la boca), y pasa saliva... el efecto de sentir que nos lo absorben es placentero, además de que se llegan a sentir las mejillas y mandíbula haciendo presión suave en el pene, también puedes hacer succión sin pasar saliva, pero créeme, si pasas saliva, te lo agradecerá, ando saliendo con una chava que me hace eso, y cuando lo hizo me asombré tanto que hasta le pregunté qué es lo que había hecho... jamás había sentido aquéllo y fue simple "error" que salió conveniente.
Juguetea con los testículos, pero ten cuidado, no están hechos de goma ni acero, tómalos suavemente y masajéalos, esto mientras sigues haciéndole el oral.
Para los ascos... bueno, las chavas me han contado que simplemente es cuestión de aguantarse un poco, no hay más tip.
Otro consejo podría ser que lo mires a los ojos (si te sientes cómoda), algunas chavas odian ver a los ojos, se sienten muy sumisas o hasta en una porno, pero si a ti no te molesta, hacer contacto visual con tu novio será una maravilla.
Haz lo que te pide, pero marca un alto si te sientes ofendida o incómoda, recuerda que tú también tienes derecho a opinar y negarte, pero sobretodo, disfruta, experimentar es de lo mejor que puede uno hacer en la vida.
Eso sí, pídele que tenga aseada esa área, si es posible que se rasure, vaya, ambos deben preocuparse por que la otra persona disfrute pero también mejorar la experiencia mutua.