Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!No se si este bien o no, si tenga implicaciones sobre higiene, enfermedades o no pero me parecio interesante comentarlo.
En lo personal me encanta, y me excita, tener sexo mientras ella este en su periodo o sea, mientras este sangrando, me encanta diria q' hasta me vuelvo vampiro jeje, el ver mi pene goteando de sangre fufff wow.
Ademas funciona como lubricante, no corres peligro de q' se embarace y pese a lo q' dicen muchos, no huele... y si huele pues a mi me encantan los aromas q' despide mi amiga la vagina!!
(si no les gustan los olores, diganles q' sean mas pulcras)
Comenten!!
Salidos.
unzadita::chichis:
El vampiro vaginudo.
Muchas gracias a todos por sus comentarios (lo del embarazo, infecciones, olores y demas).
Antes que nada, y no a manera de querer pelear, les comento q' a mi me encantan los olores jeje gulp!, lo acepto me fascinan, de hecho si ella no se baño un dia, mejor para mi, su olor me excita mas, como dijeron "el gusto se rompe en generos", ella sabe q' me gustan los olores asi q' por el lado de q' sea incomodo para ella por estarse preocupando de q' huela mal, queda de lado
Si me deja todo manchado como si fuera catsup (jeje, esa estuvo buena) pues para empezar yo ya sabia q' me mancharia y ella sabe q' me encanta q' sea asi, lo siento es mi fijacion :S.
Respecto a q' para ella es incomodo pues... asi lo q' se dice "directamente" no se lo he preguntado, pero nunca se ha quejado y por el contrario acepta hacerlo sin mayor discusion en esos dias, creo q' he tenido mas problemas para incitarla cuando no hay periodo... incluso me ha dicho q' asi se no le dan tantos colicos.
Por el lado de la higine, la verdad es q' no habia pensado q' es sangre en descomposicion, lo tomare muy en cuanta y leere al respecto, solo no piensen q' ando por ahi haciendolo medio mundo en esos dias, es solo con ella.
Una vez mas, gracias por sus comentario!
Saludos.
El vampiro vag... bueno, ya saben!.