Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sexo en la Primera cita!

problema de moral!

hola amigos bakunos!!! tengo un problema de moral o algo asi jeje, la historia es que hace unos dias invite a salir a la ex de unos de mis amigos que nunca avia visto

Yo le veo mas problema de moral al que salgas con las EXs de tus amigos!!! hahaha con tanta mujer que hay en el planeta y ustedes rolandose las mismas!! o.O

tener sexo en la primera cita, es no darse a repetar ya que esta rompiendo todo el encato del reto la insertidumbre de como sera la persna es ese aspecto, como ya se mesiono la relasion sera pasional se acaba la novedad y bye, en mi opinion yo no haria eso en la primera cita, ni siquiera un fagesin ni nada, ni siquiera una beso!!! si yo fuera hombre no seria una relacion en serio.

Yo le hubiera contestado
"Que detenerte en medio del asunto? No importa, sigamos" jajaja

Eso no tiene importancia, puede ser amor a primera vista xD xD
No ya en serio no tiene nada que ver, pero si quieres algo serio con ella o confias en ella o confias, sino ya empezamos mal, aunque igual empezar con sexo puede que les cree una relacion que ayude a eso mismo, a desarrollar la confianza y ser mas cercanos.
Mi conclusion: No tiene nada de malo, puden tener sexo a la primera y seguir conociendose, recuerda que si es una facil o no, la verdad siempre sale a flote.

jajajajajaj ste we... se nota ke estas chavo... ke tiene we te kieres kasar con la tipa o ke pdo??? a mas de una le e dado su merecido en la primera noche (claro siempre con condon) y ps no me causa problemas morales ni nada de eso, alivianate we no te azotes pk si empiezas con esos pdos luego estas ke te lleva madres con los dilemas morales...

Naaa, yo no le creo jajajaja

Pero si quieres algo con ella recuerda que no puedes iniciar una relación con desconfanzas, si le vas a creer, creele todo y no mucho cuestionamiento porque entre mas sepas (que por cierto seran cosas que NO FUERON EN TU TIEMPO y NO DEBEN AFECTARTE), te puedes sentir mal (SI, aun hay gente que se siente mal de un pasado que nos les compete cuando ellos mismos tuvieron ya un largoooo historial); cuando empiezas algo debes concentrarte solo en que eso salga bien, no debe importante el antes, solo el presente y un poco del despues.

Aun asi, si tu la veias asi muy facilona, pues para empezar no creo que es para que la juzgues de zo**a (NO DIGO QUE LO HAYAS HECHO, Y YA SE QUE EN TU TEXTO NO DICE NADA DE ESO), pero si mencionas "¿LA TOMO EN SERIO?", osea ¿porque no hacerlo?, ¿¿¿"Problema moral"??? Tu tambien te viste igual de facil, que tal que lla piensa que solo quieres sexo y tu te haces el interesante de que ¿sera que la debo tomar en serio?...si lo llegas a ver asi, recuerda que tu tambien te acostate con ella, no ella con tu sombra jajaja, asi que ¿porque si el hombre se echa a la chica en la primera cita es un macho super chabron y si lo hace la chica es prostituta? >>>MACHISMO

Ok, solo un poco de reflexión.

Saludos.
lo mas acertado que te han dicho hasta ahorita

Tener sexo en la primera cita es no darse a respetar?

Saludos
muy cierto en cuanto a que basas el respeto entonces

jajajajajaj ste we... se nota ke estas chavo... ke tiene we te kieres kasar con la tipa o ke pdo??? a mas de una le e dado su merecido en la primera noche (claro siempre con condon) y ps no me causa problemas morales ni nada de eso, alivianate we no te azotes pk si empiezas con esos pdos luego estas ke te lleva madres con los dilemas morales...
hay un mar de nuevas conductas desde que aparecio el machismo y muchas de ellas en lo personal son muuuuuy convenientes, en mi caso con mi esposa tuvimos mucha pasion el mismo dia que nos conocimos y ya llevamos 10 años de casados, a mi forma de ver el tener sexo en la primera cita es solo una forma mas de conocerse, pero eso no lo es todo pueden coger como los dioses pero si no se llevan vien en los demas lugares aparte de la cama dificilmente seran una pareja feliz, eso si tu estas muy chapadito a la antiguita por la forma en que escribes y dever de poner muy en claro tu posicion y conocer la posicion de tu pareja para q luego no salgas con q a chuchita la bolsearon y q no la conocias asi, para mi es solo eso te toco una mujer mas liberal qeu tu y te dio miedo nomas hechale ganas y pon todo en claro

si ya desocnfias de ella por ese motibo dale out no entres ahi, te va cargar la chingada has caso a tu propia intuicion compirrri.

Volver