miguelgallo
Bovino adicto
- Desde
- 9 Ene 2009
- Tema Autor
buen dia vacunos el dia de hoy recurro de manera urgente para escuchar sus comentarios, he leido algunos de los post anteriores sobre este tema y tengo una duda, espero y me puedan ayudar ademas de llamarme la atencion, bueno el punto es que mi novia y yo queremos tener relaciones sin proteccion (pues nunca lo hemos hecho), ya que esta en sus dias de menstruación existe menos riesgo pero a fin de cuentas esxiste la posibilidad de un embarazo, ahora mi pregunta, es posible compensar esa posiblidad usando un espermicida (espuma, ovulos, etc)?? o de plano no me recomiendan usar ese anticonceptivo, o conocen alguno q no sea el condon, yo se q es malo pues es el unico que protege de ets y tengo otra duda, una ocasion pregunte en la farmacia por un "espermicida" a lo que la vieja de la farmacia me dijo en un tono cortante, "es espermaticida, y solo lo venden en las sexshop", es cierto eso?? o esta pendeja, espero y me ayuden y no solo me digan que esta mal es post o que si soy de secundaria, ps mas vale una pregunta pendeja que un pendejo q no pregunta.
y pues gracias brothers espero sus comentarios o en su defecto sus insultosm, que como reisido mucho en hacer este tipo de preguntas unos ya hasta me tienen lastima jejejej chale
y pues gracias brothers espero sus comentarios o en su defecto sus insultosm, que como reisido mucho en hacer este tipo de preguntas unos ya hasta me tienen lastima jejejej chale