mixtli tecuctli
Bovino maduro
- Desde
- 14 Feb 2009
Necesitas algo más que placer?Y SOLO POR CURIOSIDAD.....
pa que chinaos quieren copular con un ser humano o que es lo que ganan??? (aparte del placer claro :chavo![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Necesitas algo más que placer?Y SOLO POR CURIOSIDAD.....
pa que chinaos quieren copular con un ser humano o que es lo que ganan??? (aparte del placer claro :chavo![]()
Saben, a mi novia le paso algo parecido hace unos meses. Mi novia vive sola, con una gatita, y me dijo que un dia de estar dormida se medio desperto porque sentia el movimiento de un "hombre" intentado tener relaciones con ella (ella estaba de lado). Me dijo que sentia eso pero por encima de la ropa (ese dia en particular ella estaba muy cansada). Ella tambien me conto que dos dias despues de eso (o antes, no recuerdo exactamente) se desperto porque sintio la presencia de algo, y vio el brazo de un hombre a su lado, pero solamente el brazo. Esas cosas le sucedieron cuando yo estaba de viaje, y de hecho cuando yo andaba en ese viaje fue que me conto las cosas; eso me produjo una sensacion muy extraña. Nunca mas le ha vuelto a pasar algo parecido.