Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sexo con tu cu#ada

¿Tienes 50 años y aún no tienes la madurez suficiente como para respetar a tu esposa? Qué triste.

ranfla estas igual q la iglesia,q dice q solo es para concebir, no manches .. cuando haces el amor intervienen los sentimientos de afecto y cuando coges es solo el gusto de hacerlo ,o no se t ha antojado un trio solo por gusto?

mientras pene entra en vagina es lo mismo follar coger fornicar etc no me vengan con hacr el amor por dios si tuvieran amor no necesitaran trios

Hasta cierto punto tienes razon, el sexo no es romantico porque cuando la excitacion gana los modales se olvidan, pero la diferencia entre hacer el amor y solo tener sexo si es muy marcada, porque cuando solo se tiene sexo queda sensacion de bacío así que concurdo con Pilisex no es lo mismo hacer el amor que tener sexo, en pocas palabras "una cosa es Juan Dominguez y otra no me chinguez"

ahora, pasando al Sr. Vacuno viejo.... Sr. con todo respeto, ya esta viejo pa´payaso.

Suertudo! Es todo lo que podría opinar, sigue disfrutando lo "prohibido" pero que para ambos es de mucho beneplácito.

He dicho.

hremano, pues siguetela gozando, ya tantos años pues que chido!!! adelante!!!

independientemente de si es cierto o no, creo que el amor y el sexo son dos cosas muy distintas, la verdad es que no importa cuan enamorad@ digas estar de tu pareja, NADIE de ja de desear a otras personas, y si las cosas se dan tampoco creo que nadie se negaria a hacerlo

Por buenotas que puedan estar mis cuñadas jamas me meteria con ninguna de ellas,, reconozco ser un cerdo en muchos aspectos, pero en este no.
Dado que no soy el galan que Mexico esperaba ni el mejor pagado de este año (entre otras cosas) correjire mi comentario.

Por golfotas y ofrecidas que pudieran ser mis cuñadas, jamas me meteria con ninguna de ellas,, reconozco ser un cerdo en muchos aspectos, pero en este no.

No te preocupes brOther, tu mujer lleva 21 años encamandose con tu hermano... asi que todo está bien...

en estas cosas, por desgracia, las viejas nos llevan ventaja de siglos...

me parece genial!!! yo tuve sexo con mi hijastro y nunca me separe de mi marido ni se daño mi matrimonio...a disfrutar!!!

Aquel que no ha tenido de casado una amante por tanto tiempo , no sabe lo rico que es eso, te felicito, y te recomiendo tener mucho cuidado y discrecion , felicidades.

jajaja!! tus sobrinos son tus hijos!!!.
Sabes por lo general lo que pasa?? muchos disen que es el famoso triángulo amoroso; pero en éste caso yo abotonaría un círculo sexual. Chéca si tu esposa no ve con los mismos ojos a tu cuñado que tú a tu cuñada. Checalo!!...

independientemente de si es cierto o no, creo que el amor y el sexo son dos cosas muy distintas, la verdad es que no importa cuan enamorad@ digas estar de tu pareja, NADIE de ja de desear a otras personas, y si las cosas se dan tampoco creo que nadie se negaria a hacerlo

discrepo no cualquiera se metería con alguien

No te preocupes brOther, tu mujer lleva 21 años encamandose con tu hermano... asi que todo está bien...

en estas cosas, por desgracia, las viejas nos llevan ventaja de siglos...

No es una competencia, ademas entre otras cosas eso sucede porque los humanos somos animales en esencia.

Volver