- Tema Autor
Hola!!!! Somos un matrimonio de 15 años, ella tiene 32 y yo 34, al principio de nuestro matrimonio era solo trabajo teníamos que establecernos en USA un departamento los muebles un carro eramos muy jóvenes ella solo tenia 19 años y Yo 21; Yo tenia 2 trabajos pues no tenia tiempo de estar con ella trabajaba los 7 dias de trabajo pues ella solo trabajaba 5 dias y solo 32 horas a la semana entonces ella conocio unas amigas y se comenzaron hablar y me decía k si no ivamos al baile pues yo no tenia tiempo ni ganas de salir pero ella era muy joven y a veces le decia k se fuera ella con sus amigas al principio era de veces en cuando pero al final ellas querian salir todos los dias y comenzaron los pleitos pero desidia a salir con ella pero era tan sexy ella k se antojaba tanto k haciamos el sexo saliendo de los antros, Pero habia en ocaciones k yo no podia salir y yo la dejaba salir y una de esas noches se me vino en la mente k si ella estaba haya soa y bailaba con chavos pues aunque no quieras te exitas y al llegar ella haciamops el sexo muy rico; asi k una noche le dije amor te puedes ir con el k tu kieras y ella me decia k estaba loco y asi paso mucho tiempo solo me platicaba como le bailaban los chavos hasta k una noche antes de k se fuera le dije ya mas directo k podia estar con otro chavo y que podia llegar a la hora que ella quisiera y ella medijo seguro amor y le dije amor pues se fue y como a las 2:30am k era la hora noraml que ella llegaba estaba muy inquieto que no podia dormir llego las 3:00am k decidi hablarle y me contesto y me dijo que estaba con un chico pero que ya iva para alla que la perdonara y le dije no amor puedes llagar a la hora que quieras y me dijo seguro amor y le dije si amor difruta esta noche , pues eran la 4:30am y llego ella y me abrazo y lloro y me enoje mucho porque sabia lo que habia hecho pero se me paso el coraje y le comenze hacele el sexo y fue tan rico hacerle el amor asi que a la mañana siguiente no vimos como si nada asi k el proximo fin de semana le compre ropa muy sexy y le dije Amor llega tarde y has el sexo kon el ella me dijo no amor y le pregunte te gusto verdad y ella me dijo si amor pero el sexo unicamente le dije aprovecha que te dejo y llega tarde lo k kieras llegar pues desde esa noche mi mujer se acuesta con chavos y termina haciendomelo a mi eso a mi me gusta y me exita despues les relato una de esas noches de pasion.........