Lepesteper
Bovino adicto
- Desde
- 20 Nov 2007
muy buena pregunta, creo que los hombres nunca se la han hecho. siempre nos tiran a nosotras de eso cuando nosotras tambien disfrutamos con un dildo de lesbianas, cojernoslos , es como cojernos a otra, es genial el orgasmo en la mujer es buenisimo, solo que el hombre tiene que permitirnos eso.
no me gusta mucho el sexo anal por que no se siente como en la vagina, pero si las mujeres lo hacen es por que quieren hacer sentir bien a su pareja ya que a los hombres les gusta meter el pito por donde sea pa probar
*tambien venden productos como tubos para que metan el pito y sientan muchas cosas , hay de dif. tamaños y texturas, se los aconsejo a los hombres se venden en las sex shop y sirven pa muchas jaladas asi dejan de pensar en locuras pa meterla, esas cosas te entretienen mucho, mas si eres soltero : D *
y pues le cojen el gusto las mujeres pero eso no quiere decir que sea la gran cosa, mas que por enfrente no lo es, ya que los orgasmos estan en el clitoris , no tendremos orgasmos por el culo por que no tenemos clitoris en el culo. XDDDD
En los hombres es mas facil por que quien se las mete les estimulara por detras a la prostata y la estimula a sacretar, por eso llegan al orgasmo intentelo hombres y las mujeres se los agradeceremos, dandoles con nuestro dildo de lesbianas.
Ya fuera de juego, el orgasmo esta en la mente , es como los fetiches si te excita que te coja una persona determinada te imaginas a otro xD , si te gustan las prendas de fulano pues con esas te pajeas, si te gusta imaginar... imaginar y llegar al orgasmo, si te metes en la mente como fetiche el sexo anal e imaginas tendras el orgasmo, no se diga mas, la mente es la mas poderosa
de ti depende si aprendez a que esto te excite o no.
P.pero si nos gusta a las mujeres darles por el culo chicos!! sentimos rico.
ya que el clitoris choca una y otra vez con sus culitos y si uan dildo de doble penetracion nos autopenetramos, seran como nuestras Futa acompañantes LOL *droll*
Estas equivocada, las mujeres también tienen orgamos cuando las penetran por atrás, tuve una ex que inclusive tenía orgasmos eyaculatorios siendo penetrada por atrás, además. ella me decía que el morbo que le daba era mayor que con penetración vaginal. y que conste que era imposible que fingiera el orgasmo ya que los chorros de liquido (Por cierto, como carajo se llama ese liquido? ) que salian de su vagina eran descomunales y a presión.
Solo lo digo para que sepan que no es imposible, pero más que todo eso depende de la mente, yo pienso que la mente influye en un 90% en los orgasmos.
Saludos.