Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Set completo de la chica de tvazteca chiapas

Buen aporte
y muy sabrosa la morra compa
ya tiene su rato en la red
pero se agradece tu esfuerzo
Saludos

estraia bueno que quien la conozca le tome fotos en donde trabaja y lo suban junto con el video

OYE HERMANO NO LO PODRAS SUBIR EN OTRO SERVIDOR PORFA NO LO PUEDO DESCARGAR DE RAPI-- PORFA HERMANO

ta buena la nena y estudio en mi prepa.. jajaja quien hiba a pensar que se haria famosa..ajajaj

Gracias por el aporte bakuno, esta rikisima la nena.

Saludos y Suerte...

NO SEAS ENVIDIOSILLO

hey compadre !! esas fotos las subi yop !! y tengo el resto y el video pero cuando lo hiba a subir junto con mis aportes de lucy y abigail de chiapas ! me sacaron del foro !! pero bueno estoy seguro que son las que puse y no tienes todas ni el video hechale ganas compadre!

pd trabaja en el ayuntamiento![/QUO

Amigo Bakuno, no seas envidioso, comparte las demás fotos la colección completa y el videin, no nos niegues el placer de deleitarnos con esa chiquilla, subelas en un post propio y de las otras paisanitas ke comentas, no hay ke ser.

Saludos y Suerte...

buen aporte y no ps con ese curriculum a algun funcionario se la ha de estar dando por la cham,ba xD

VIDEO....! ! !
VIDEO....! ! !
VIDEO....! ! !
VIDEO....! ! !
VIDEO....! ! !
VIDEO....! ! !
VIDEO....! ! !
VIDEO....! ! !
VIDEO....! ! !
VIDEO....! ! !
VIDEO....! ! !
VIDEO....! ! !
VIDEO....! ! !
VIDEO....! ! !
jejjeje opino lo mismo:chavo:

jajajjaja

material chiapanecoo lo bueno ke sabe bien su oficio aunque le falto un poquito de labios:chavo::chavo::vientos:
eso es bueno.!!
gracias[/quote]

monica5.jpg

aki esta una imagen de ella era conductora de tv azteca ahora ya trabaja en la presidencia de tuxtla

estan buenas las caps
io ia tngo las imagns pero seria mejor un video men

Volver