Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SERVICIO MILITAR MEXICO AYUDA!!!!!

pirock

Bovino maduro
Desde
8 May 2008
saludos corral

hace 7 años fui a mi junta de reclutamiento y tramite mi cartilla militar me la entregaron pero se me olvido ir por mi liberacion alguien sabe si tengo q marchar para que la entreguen o q tramite debo de hacer???

gracias!!

Te harán marchar o puede que incluso te obliguen a realizar todo el tramite otra vez

Te harán marchar o puede que incluso te obliguen a realizar todo el tramite otra vez
zaz y lo peor es que ya no tienes 17 años bro ahora si te toca "marchar" eso sin contar las regañadas militares que te pondran xD pero aun asi informate bien suerte con eso

uhh te van a maltratar.. haha
na, es juego..
mm
segun yo las incineran al anio..
:/
pues te toca sacarla de nuevo

Totalmente deacuerdo con bro DayBreaker. :)
No compa, sin ofender pero ya tas frito. Al menos q recuerde cuando hice mi servicio, nos comentaron ellos que daban de 1 año a 6 meses para recoger la documentacion, despues de ese tiempo seria destruida y volverias a realizar tooooodo el tramite.
Chance y las cosas ya cambiaron, pero como sea, hay 0 esperanzas que ellos te guarden algo que se supone es de tu incumbencia.
Saludos!

Reeditado:
http://www.sedena.gob.mx/index.php?id_art=2594
Ahi esta la info que necesitas, pregunta 11.

no te creas compa yo tambien fui remiso hice mi tramite y no marche XD

Solo pides la repposicion y ya... a mi me paso lo mismo, solo tienes que pagar la reimpresion de la misma y ya, acude a tu zona militar màs cercana

yo no he hecho el servicio, y no porque no hubieses querido, si no por un error en mi acta de nacimiento, y pues no me dejaron hacerlo, "al cabo que ni quería", y ya no es tan obligatoria como antes, yo ya me titulé, vivi fuera del pais de manera legal, y sigo sin broncas por no tenerla, he tenido suerte creo.

conociendo a los soldados de Mexico ten por seguro que te van a meter una kagada como no tienes idea, lo digo por que cuando me toco ir a recoger la mia fue un señor remiso y me cae de madres que queria llorar el wey, a y si, eres remiso tu tambien, suerte :memeo: :memeo: :memeo:

Pues ni modos si no quisiste hacerlo al principio ahora si te va a tocar.

a lo que tengo entendido, las incineran y deberas realizar de nuevo el tramite, ademas de marchaar pues estas fuera de tiempo

Que te muevez!!! que te rascas!!! que volteas!!! que te riess!!! jjaja recuerdo mi teniente serna jajaja,,, como ellos dirian,, ya mamaste hijoo, eres remiso y tu cartilla ya la quemaron,, mamas!!! lo mas comun es que hagan el sorteo y tngas que volver a ser el servicio,,, andale muevete !!!!y si tienes suerte solo aras el papeleo pero no creo,, jajaja suerte,,

y preparate para ser del escuadron de los tatas jaja,, los mas viejos y a los q traen en chinga XD

No, no tienes que marchar si ya lo hiciste, al menos que te hayas retirado antes de terminar tu curso solo así podrás repetirlo, pero si no, no.

Y yo sé que si se puede pasar por la liberación, pero solo donde lo hiciste.

Ves sin miedo que no pasa nada...

No pues te lo debo... pero mejor ve y pregunta, para que despues no te la hagan de a jamon....

Volver