Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Serpiente con pata encontrada en China

Guau muto esa madre ps da asco men pero buen aporte me estaba comiendo un negrito bimbo -.-

Orale si que esta rarito
Pero en fin como se dice por ahi
Todo en la vida tiene un porque y siempre tiene su logica no ?
La vida no es vida sin la logica.....
Saludos gracias por la foto se ve muy buena xD !!!

Que vivora...tan rara.....
esa cosa......da........ñañaras

en efecto no es muy relevante por que las serpientes al ser reptiles en la antiguedad ellas gozaban de caminar pero debido al cambio evolutivo tuvieron que adoptarse y asi es como por consecuencia perdieron sus patas y reducio su tamaño, no es muy raro que pase eso ps aun estos reptiles contienen material genetico que de los reptiles de antaño, haciendo que cada cierta decendencia en los reptiles presenten estas formaciones

jajajaja me proyecte jajja
gracias por el aporte man

orale, no ps esta de pensarse, pero ps hasta la biblia dice q las serpientes andaban erguidas :vientos:

se comio un pollo, pero no se lo digiró bien, ahora el pollo quiere arrancar a correr, pero como solo le queda una pata pues solo cojea haha

es verdad, las serpientes antes tenian patas, sera q ahora volveran a salirles?

a mi parecer en la imagen se ve claramente como en la parte de la garra la serpiente esta un poco mas espongada o gorda como si en su interior tuviera un animal asi ke debe ser eso lo ke se ve la pata no pertenece a la serpiente si no a lo ke se comio

Volver