Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Series para Cel. Pidan la que Gusten

men muy buen aporte la neta yo me estoy descargando la seria de batman q en muchos ratos de aburrimiento me ha entretenido ojala sigas con las demas temporadas y de nuevo grax. ojala no se caigan los links.

KE CHIDO APORTE Y TENDRAS LA SERIE DEL ESCUDO ( THE SHIELD )? GRACIAS.

Q onda brother exelente tu aporte pero sera q puedas poner mas temporadas de la serie de batman se ve genial y esta muy buena la cartoon la neta todo el aporte esta super rifado ojala puedas seguir posteando la serie te lo agradeceria.

hola te podria pedir las tres primeras temporadas de doctor house en español por favor para cel k550 de sony

chevere bovino adicto hey te encargo la de suprman o la de wolwerine k pasa en tv azteca men y tu muy bien!!!

Orale genial! Te encargo la 5ta temporada de supernatural hasta donde vaya claro, gracias por tú post y tus aportes

Q tal gracx por tu aporte, me preguntaba si pudieras suber la cuarta temporada de The batman aunque sea subtitulada esta de loco, de antemano gracias

Volver