Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

serial original de windows 7

jaja mmmm spam? deberas no se si lo sepan pero microsoft saco un programa para estudiantes universitarios si es tu caso y tienes una cuenta de correo de tu universidad puedes adquirir la version home premium en 400 pesos muy bueno y yo pues no es muy necesario el serial no creo que sea corporativo mejor usen el activador
creo que es mejor el activador comparto esto

activador

PUES YO USE EL ACTIVADOR Y FUNCIONO A LA PERFECCION Y LO BAJE DE AQUI LO UNICO MALO QUE LO PUSE EN OTRA LAP TOP Y AL REEINICIAR YA PONIENDOLE EL ACTIVADOR SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO ALGUIEN HA RESULETO ESTE DETALLE
LA LAP TOP ES UNA CER ASPIRE

pues ya puso el serial pero pura madre porque ya falseo...y en relacion a lo de los activadores les comento a los bakunos que lo comentan que no todas las motherboards emulan el serial con los activadores y por tanto no se quedan como originales...yo tengo ese problema justo en este momento y no puedo dejar original mi seven...

Que tal brother, ojala puedas pasarme el serial, te lo agradeceria mucho mi cuate, pasalo me servira de mucho espero tu respuesta gracias.

Pues yo tengo una MSI Todo en Uno AE2220 y la verdad que le meti el Win 7 Ultimate, pero no he jalado con ningun activador, lo ejecuto y al reiniciar me truena el windows.

Ya lo he intentado como unas 3 veces pero nomas no puedo hacerlo jalar.

Volver