LAVERGANADO
Becerro
- Desde
- 12 Oct 2010
- Tema Autor

los siguentes hechos ocurrieron en PACHUCA hay por la cementera de cruz azul noc bien por donde sucede que acompañe a mi novia a hacer una labor altruista en una iglesia cristiana estubimos ahi por unos 3 dias y ps la verdd me aburri mucho yo soy del DF ahi no habia wifi cable solo el 13 y el 7 tonces ps salimos a comprar unas cosas d comer kmo a las 7 y ya estaba oscuro y empezamos a oir q algo saltaba de rama en rama y la persona q nos dio asilo nos dijo nadamas corranle porq ya es tarde pero ami me saco de onda porq ya despues nos deciah hey hey tu y termino por decirnos nuestro anfitrion corranle ya y no se suelten y me dio miedo y crrimos ya llegamos y cenamos y en la noche me kede platicando con el hijo de del anfitrion y le pregunte q que era eso y me dijo q en ese lugar hay brujos y brujas q son personas q su ciencia es lo oscuro y busca y buscan hasta q algo los sorprende en este caso decia q ese era un nahual o una bruja
la ultima noche q me quede ahi estubimos en la casa de un sr q tenia $ tenia una casota con ventanales enormes y alberca
nos dijo muchachos ya saben los brujos q estan ustedes aqui y a toda costa les haran saber q no estan deacuerdo no les tengan miedo Dios esta con ustedes recuerdo q empezo a hacer una oracion por nosotros y pidio proteccion y como de costumbre antes de llegar compramos la cena
antes de llegar a la casa pasamos por como una part donde hay arboles pasto ramas y empezo de nuevo algo entre las ramas se movia como un cahngo cuando brinca y nos maldecia y corrimos hasta la casa un chico del lugar se abrio la pierna con una rama solo veiamos un como chango de rama en rama cuando llegamos a la casa rapido abrimos la puerta y nos enserramos
y este ser tenia cara de anciano y un cuerpo peludo nos maledicia y hablaba en otras lenguas y pateaba los ventanales nos señalo y nos dijo jamaz regresen escupio un cristal y se fue gritando y riend
de ahi se soltaron mas historias sobre personas de ese lugar q practican la brujeria y la hechiseria
mas tarde se las contare espero q les halla gustado
bendiciones:vientos::cowverine: