Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Seria un fantasma, o un brujo???

jorgito996

Bovino adolescente
Desde
27 Dic 2008
Que tal amigos, les voy a relatar un caso que nos sucedio a mi y a mi esposa aca en Guadalajara, pues para empezar deben ustedes de saber que mi esposa se dedica a la lectura de cartas del tarot, a hacer limpias y amarres, y esas cosas, tiene 3 figuras de la santa muerte (mis respetos a quien practica ese culto, o religion), que la verdad yo no creo mucho pero para serles sincero mi esposa esta muy bien aclientada de gente de todo tipo de nivel y clase social, bueno pues resulta que a mi, ya me sucedio un caso hace como 7 meses, yo trabajo por las noches y una ves recuerdo que era viernes (y por lo regular ella tiene clientes los dias martes y viernes), pues llegue del trabajo por la mañana como de costumbre y recuerdo que me quede dormido poco despues de las 12 del dia, y como ese dia descanse pues me gusta dormir todo el dia y toda la noche para recuperar los dias o el descanso de toda la semana de trabajo, recuerdo que desperte como a las 10 pm, cene algo ligero y me fui a dormir nuevamente, pero algo me hizo despertar, (y muy extraño porque la television estaba encendiada y en la pantalla maracaba la hora de las 3:10 am, pero la tele no se encendio sola porque cuando me fui a dormir denuevo yo la encendi para que me diara sueño), asi como cuando presientes que alguien te esta observando o que sientes algun tipo de miedo y no sabes porque o que te lo causa, pues si estaba despierto pero no podia moverme ni hablar solo miraba la television y apesar de que estaba encendida la recamara estaba muy obscura y al pie de mi cama estaba una silueta de un hombre alto de aproximadamente de 1.80 mts de estatura yo lo mire y no era sueño ni estaba bajo el efecto de ninguna droga ni nada por el estilo, traia un tipo de gabardina larga y el cabello largo y solo estaba ahi al pie de mi cama y estubo ahi de pie me imagino, o flotando nose, como unos 2 minutos y cerre los ojos y zaz desaparecio, y poco a poco me fue volviendo el mivimiento a todas mis extremidades que las sentia muy entumidas,, para esto desperte a mi esposa y le platiquele, y ella me contesto; si te creo, y me platico que una semana antes de que me sucediera esto, una vecina le platico que una madrugada como a las 3 am un hombre de las mismas caracteristicas como el que yo vi, pero con sombrero estubo parado afuera de mi casa, tras de la puerta como queriendo tocar pero no se animaba, que ahi duro como 15 minutos, y que ya despues se asomo la vecina y ya no estaba... y mi esposa me dice que la santa muerte nos protegio,que era un ser maligno, pero cuando se me aparecio dentro de la recamara queeee?? pues este fue mi relato espero sus comentarios para que me digan ustedes que pudo ser, si un fantasma o el demonio, o que se yo,.. saludos a todos y de verdad no es inventado este relato...

:chommy:

Pues está cañón, realmente no se que haría en una situación así, y pues no sé, deberían tener cuidado con ese tipo de cosas, sobretodo con las prácticas de tu señora, porque aún si no hace algo malo como la brujería tal cual, el realizar amarres es, considero yo, como una especie de daño, bien dicen que el daño que haces, se te regresa 3 veces, así que hay que tener cuidado, un saludo y gracias por tu aporte.

insisto como he comentado en otros post, no es santa, porq Jesus la vencio y resucito, y no hace milagros, te imaginas si todos creyeramos en ella tuvieramos todooo lo que le pidieramos a como dicen, cuando las cosas vienen por gracia de Dios a traves de el trabajo y el esfuerzo, capas y fue la muerte quien estaba parada al pie d ti cama, si eres catolico, entregate solo a Dios, porq nadie puede servir a dos amos, y a los santos se les da ese merito, por ser ejemplos de contemplación y adoración solo a Dios, Q Dios t bendiga Jorge

pero cuando se me aparecio dentro de la recamara queeee?? pues este fue mi relato espero sus comentarios para que me digan ustedes que pudo ser, si un fantasma o el demonio, o que se yo,.. saludos a todos y de verdad no es inventado este relato...

:metal: q loco bro ami tambien m paso eso hace como 5 meses man c siente criminal yo toi igual q tu hermano bakuno espero tambien pos alguien nos diga o nos den una explicacion lojica ante esto carnal :metal:

saludos jorgito996 mira, a mi me pasan cosas parecidas en mi casa, anteriormente yo estaba en un grupo que, como tu señora, hacian curaciones y etc. en fin.
a veces las cosas se salen fuera de control, yo se que se abren puertas a otras dimensiones con ciertos "trabajos" y eso provoca apariciones de todo tipo. En mi caso lo malo era que me seguian a mi casa, habian apariciones (sombras), ruidos, pasos, y demas que asustaban a mi esposa (ella no le gustaba que estuviera en ese grupo)

yo por decirlo asi "renuncie" al grupo y me hicieron una especie de "limpia" con lo cual en mi casa se dejaron de ver y oir esas cosas,

hoy en dia a veces oigo que me hablan por mi nombre, salgo y no hay nadie, escucho pasos que suben la escalera, me asomo y no hay nadie, pero ya es mucho menos de lo que se sentia y se llegaban a ver,

solo ten cuidado, tu lo que tienes a tu favor es que no eres creyente, y por lo tanto de alguna forma te protejes, no creas en nada y toma lo que esta pasando como esceptico. y me imagino que tu esposa ya lo sabe, asi que ella debera tomar las medidas necesarias para su proteccion.

saludos

eso tipo de ente se llama o le dicen el rastrillo habia leido que hay reportes de este ente como desde hace 90 años cuando un marinero relato en su diario -el rastrillo me vino a visitar otra vez traia un sombrero de copa se burlo diciendome que se parecia a abraham lincoln, cada que viene las cosas se ponen peores con la tripulacion, no se que sucedera- luego pongo la fuente

Volver