Mira compañero Bakuno a mi me pasaba lo mismo, no eres ni uno ni lo otro, el pedo está en que en esta sociedad el que es una buena persona lo tachan de pendejo y se aprovechan de él. Te recomiendo que te descargues (de preferencia compralo en original) uno de los cursos de David Deangelo, específicamente el que se llama "On Being a Man". Te diré una cosa, NO TIENES HUEVOS!!, el pedo está en que tu quieres agradarle a todo el mundo y no consideras tu propia felicidad. Tu felicidad es primero, por eso tienes esa batalla interna (me quedo con la chava aunque me trate feo a pesar de que yo la trate bien). No te compliques la verdad no va a ser la unica mujer en tu vida, aunque si te llevará su tiempo toparte con otra mujer. Si quieres quedarte con ella, te tienes que volver un hombre de verdad, tomar las riendas, no digo que le faltes el respeto, pero sí que te des a respetar. Si una mujer te habla para pedirte un favor, tu sabes que eres fiel a tu chava, pero considera si haces el favor por que quieres de verdad o por solo quedar bien. Sé un hombre. Ser un hombre no significa golpear y/o humillar a tu mujer o a quienes te rodean, si no tener la conviccion que tú vives para ti mismo y no para los demás. Está bien ser una persona agradable, pero no te enfoques en quedar bien, enfocate en ti mismo. Si un dia vas a salir con tus amigos, sal!!!, pero sal caminando con la cabeza en alto y no a escondidas, si te preguntan tu sabes a que sales y si te lo niega, no eres su perrito. Te va a amenzar con dejarte, pero eso no te debe importar por que tu buscas tu felicidad y ella tiene que entender que no vas a hacer algo malo. Yo soy igual, no tomo, no fumo, no me drogo y me encantan los videojuegos, pero si salgo y me pregunta que a donde voy digo para donde pero no necesito su permiso por que sé que soy bueno con mi chica y ella me lo respeta. Muestra seguridad en ti mismo y recupera tus pelotas. Lee a David Deangelo te va a servir bastante.