Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sere pendejo o seré demasiado bueno...?

parece que estoy leyendo mi vida... pues es bien simple, dejala y vete y cancela la boda !!! porque si no, lo que te quede de vida, desearas morirte, en buena onda.

San Lazaro !! creo que las respuestas llegaron algo tarde.. el post es del año pasado.

Yo primero te preguntaría ¿Es así a partir de que se comprometieron o asi ha sido siempre?
Si es a partir del compromiso, te dire; muchas mujeres piensan que por el hecho de que uno se compromete ya te deben controlar para que llegado el metrimonio no te les salgas de las manos y poderte manipular. Quizá ha tenido platicas con gente equivocada ahora que se van a casar y le han metido ideas en la cabeza. Quizá es la presion que de alguna manera le da a quien se va a casar.

Ahora que si durante los 5 años que tienen de relación ella ha sido asi contigo; brother, con todo respeto "Que valor de querer casarte con ella". No es mala onda amigo, pero si eres de las personas que piensa que casarse es una formula mágica para que las parejas cambien, dejame decirte que desgraciadamente no es así; las personas no cambian asi como asi, y si desde ahora ella no muesta disposición para cambiar de actitud, estás arriesgando mucho porque va a ser dificil que cambie cuando se casen, y por el contrario, sus celos, su control y su manipulacion puede empeorar.

Suerte.

San Lazaro !! creo que las respuestas llegaron algo tarde.. el post es del año pasado.

Hay wey, si es cierto, no me habia fijado en la fecha del post... es que como estaba en los primeros ps creo que varios pensamos que era reciente... jaja.. hey administradores, cierrenloooooo!!!:eolo::chavo:

Mira compañero Bakuno a mi me pasaba lo mismo, no eres ni uno ni lo otro, el pedo está en que en esta sociedad el que es una buena persona lo tachan de pendejo y se aprovechan de él. Te recomiendo que te descargues (de preferencia compralo en original) uno de los cursos de David Deangelo, específicamente el que se llama "On Being a Man". Te diré una cosa, NO TIENES HUEVOS!!, el pedo está en que tu quieres agradarle a todo el mundo y no consideras tu propia felicidad. Tu felicidad es primero, por eso tienes esa batalla interna (me quedo con la chava aunque me trate feo a pesar de que yo la trate bien). No te compliques la verdad no va a ser la unica mujer en tu vida, aunque si te llevará su tiempo toparte con otra mujer. Si quieres quedarte con ella, te tienes que volver un hombre de verdad, tomar las riendas, no digo que le faltes el respeto, pero sí que te des a respetar. Si una mujer te habla para pedirte un favor, tu sabes que eres fiel a tu chava, pero considera si haces el favor por que quieres de verdad o por solo quedar bien. Sé un hombre. Ser un hombre no significa golpear y/o humillar a tu mujer o a quienes te rodean, si no tener la conviccion que tú vives para ti mismo y no para los demás. Está bien ser una persona agradable, pero no te enfoques en quedar bien, enfocate en ti mismo. Si un dia vas a salir con tus amigos, sal!!!, pero sal caminando con la cabeza en alto y no a escondidas, si te preguntan tu sabes a que sales y si te lo niega, no eres su perrito. Te va a amenzar con dejarte, pero eso no te debe importar por que tu buscas tu felicidad y ella tiene que entender que no vas a hacer algo malo. Yo soy igual, no tomo, no fumo, no me drogo y me encantan los videojuegos, pero si salgo y me pregunta que a donde voy digo para donde pero no necesito su permiso por que sé que soy bueno con mi chica y ella me lo respeta. Muestra seguridad en ti mismo y recupera tus pelotas. Lee a David Deangelo te va a servir bastante.

De verdad... les agradezco toda su sinceridad, gracias por tomarse la molestia de leer un poco de mi caso... al final yo tendré la desición absoluta... tengan por seguro que en un tiempo se sabrá el resultado final de la historia y como les repito... GRACIAS POR SUS CONSEJOS...

Fue de diciembre pasado, hasta eso no tan viejo el post, pero dijo que iba a decirnos que decidió, esperemos saber más y no leer "mi esposa me maltrata". :)

Compadre..

Ni tu ni ella van a cambiar nunca.. si te gusta el trato que te da adelante casate..
si no te gusta..nada mas piensa.. ahorita estas soltero y ya no te deja hacer nada.. cuando estes casado meenos..

Aguas que por eso se vienen muchos divorcios al año de matrimonio..

Volver