Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sera virus???

freddye_dos

Bovino adolescente
Desde
19 Nov 2009
hola amigos, tengo un HDD de 320 Gb como supuse que tnia virus reclycer, lo formatee con el soft que formatea de bajo nivel Hard Disk Low y luego con el que formatea lamaquina en el explorador, quedando supuestamente ok, pero cuando lo meto a una pc y empiezo a agregarl informacion se bloquea mandando error, siempre lo mismo.... quiero eliminar la carpta en dnde se quedo copiando y al daleclick se crea otra crpeta llamada RECLYCLER,quieroeliminarla y me dice que no se puede, porfis, helmi

pues todos los discos duros tienen una carpeta Recycler
que es donde se guardan los archivos borrados que es la Papelera de reciclaje
para poder recupererarlos si es necesario

ahora que te marque error al copiar algo a este disco
intenta checar el disco
abre mi pc
y sobre el disco click derecho del maus y selecciona propiedades
ahora ve a la pestaña herramientas y en comprobar errores
aparece un cuadro con dos opciones seleccionalas para que recupere los errores en las seldas del disco

puede ser que te indique que no es posible por el momento ya que esta siendo usado, pero que si quieres que se revise en el siguiente reinicio

pues todos los discos duros tienen una carpeta Recycler
que es donde se guardan los archivos borrados que es la Papelera de reciclaje
para poder recupererarlos si es necesario

ahora que te marque error al copiar algo a este disco
intenta checar el disco
abre mi pc
y sobre el disco click derecho del maus y selecciona propiedades
ahora ve a la pestaña herramientas y en comprobar errores
aparece un cuadro con dos opciones seleccionalas para que recupere los errores en las seldas del disco

puede ser que te indique que no es posible por el momento ya que esta siendo usado, pero que si quieres que se revise en el siguiente reinicio

Este... es en serio tu comentario?

Necesitas checar tambien que no estan daados los sectores del disco. Nada pierdes y a lo mejor es eso lo que tiene..

Asi es como dijo el anterior bakuno, cuando formateas en NTFS siempre se va a crear la carpeta recycler era igual cuando era FAT32 se creaba la carpeta recycled si mal no recuerdo, lo que si ten cuidado es que tengas virus dentro de esa carpeta que se disfrazan como contenedor de papelera de recicclaje. Por lo demas no es nigun virus la carpeta RECYCLER

Volver