Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sera una maldicion??

Jhony Walker

Becerro
Desde
26 Ago 2009
:apenado: Olaaa buacun@s como estan??
bueno les voy a contar algo que me esta pasando =/...
bueno hace como 3 o 4 años mi familia i yo nos fuimos a acamapar a la sierra de lobos
y ya era tarde y pues en ese momento (no les digo la hora pork no me pude despertar pero aproximadamente entre las 2 y 4 de la mañana) en la nooooche y pues tubo un sueño algo extraño en el k aparesian unos ojos amarillos muy penetrantes y depronto se escucharon chillidos, gritos y gruñidos de no see que y mi familia se desperto a ver... lo se pork escuchava todo lo que pasaba pero sin envargo no podia abrir los ojos... pero bueno yaa cuando logre despertar, empacamos y nos juiimos, pero eso no es lo mas raro sino que desde ese dia de vez en cuando que miro de reojo cualkier superficie que refleje, veo atras de mi un LOBO enorme, y esto me pasa justamente cuando algun conosido nesesita ayuuda =/ interesante??
Tambien tengo dudas!!
jejeje bueno bauku@s me despido ojala
y les aya gustado el aporte
(se aceptan sujerencias y ayuda) =D:mota:

solamente te asustaste algo y quedaste traumado un poco... pero eso se quita con unos caballitos de tekila...

creo que te sugestionaste por lo que pasó ese día...

Volver