Megachus
Bovino de alcurnia
- Desde
- 1 Ago 2008
- Tema Autor
Que tal personas sabiondas de la informatica, Miren tengo problema, lo que pasa es que Tengo una Lap TOSHIBA el cual tiene instalado el windows XP, y no esta bien configurada y toda la cosa, el caso es que le quiero dar una buena formateada e instalarle el windows 7, cuando quiero entrar al disco con W7 no lo agarra, la reinicio y nada, la reinicio aplastando varias teclas y nada, (y ya probe todo los F's, supr, esc, ctrl+supr, ctrl+esc, un buen de combinaciones y nada (aclaro cuando presiono algo asi como F6, me sale el mensaje de entrar en modo seguro y otras opciones que tiene este menu, es que tengo conectado un teclado por medio de usb, ya que el de la lap no funciona. y quiere decir que fuciona correctamente con el teclado externo). Entonces probe de otra forma, sacar el disco duro y meterla como disco esxterna a una lap,y hago como si fuera a formatear, ya vez que cuando pide en que particion quiero instalar, pues le doy ahi!, al disco duro, pero tampico, bueno, una ultima cosa, al momento que inicia la lap "Toshiba" me da la opcion (opcion que viene de fabrica sin aplastar nada), y le doy iniciar con el disco instalador, pero tampico, bueno mi pregunta es:
¿Como puedo instalarle el sistem operativo wi7?
¿Como entrar a la bios?
¿Puedo instalarle dw7 de alguna otra forma?
¿Que diferencia hay entre formatear, restaurar e instlar?
Saludos, y que pasen un buen dia
¿Como puedo instalarle el sistem operativo wi7?
¿Como entrar a la bios?
¿Puedo instalarle dw7 de alguna otra forma?
¿Que diferencia hay entre formatear, restaurar e instlar?

Saludos, y que pasen un buen dia