Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Será que tiene solución? mi lap top TOSHIBA

Megachus

Bovino de alcurnia
Desde
1 Ago 2008
Que tal personas sabiondas de la informatica, Miren tengo problema, lo que pasa es que Tengo una Lap TOSHIBA el cual tiene instalado el windows XP, y no esta bien configurada y toda la cosa, el caso es que le quiero dar una buena formateada e instalarle el windows 7, cuando quiero entrar al disco con W7 no lo agarra, la reinicio y nada, la reinicio aplastando varias teclas y nada, (y ya probe todo los F's, supr, esc, ctrl+supr, ctrl+esc, un buen de combinaciones y nada (aclaro cuando presiono algo asi como F6, me sale el mensaje de entrar en modo seguro y otras opciones que tiene este menu, es que tengo conectado un teclado por medio de usb, ya que el de la lap no funciona. y quiere decir que fuciona correctamente con el teclado externo). Entonces probe de otra forma, sacar el disco duro y meterla como disco esxterna a una lap,y hago como si fuera a formatear, ya vez que cuando pide en que particion quiero instalar, pues le doy ahi!, al disco duro, pero tampico, bueno, una ultima cosa, al momento que inicia la lap "Toshiba" me da la opcion (opcion que viene de fabrica sin aplastar nada), y le doy iniciar con el disco instalador, pero tampico, bueno mi pregunta es:
¿Como puedo instalarle el sistem operativo wi7?
¿Como entrar a la bios?
¿Puedo instalarle dw7 de alguna otra forma?
¿Que diferencia hay entre formatear, restaurar e instlar?:)
Saludos, y que pasen un buen dia

El problema puede ser el disco duro...
Intenta esto (yo lo he hecho y me funciona):

extrae el Disco duro y dale un LOW LEVEL Format (formato bajo nivel) usando para eso este programa:

Código:
http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/HDDLLF.4.12.exe

No me pidas como usarlo porque es muy facil (si no puedes hacerlo mejor déjaselo a alguien que tenga mas conocimientos)

Cuando le hayas dado un formato de bajo nivel, no lo formatees ni le des alguna partición ni actives nada al disco duro, déjalo así como esta de vacío y vuelvelo a poner a tu laptop, entonces veras que el Disco de instalación (DVD) reconocerá el disco duro y le dará el formato que considere adecuado.

Si esto no funciona el DVD puede que este dañado o la unidad de DVD de tu laptop no funcione, por tanto tendrás que usar una unidad externa!

NOTA:
no puedes instalar Windows 7 en un disco duro externo porque no funcionará ya que te dará errores de Pantalla azul de la muerte!

Saludos!

oki amigo espero me sepa explicar mete el disco d einstalacion del win 7 en el dvdv de tu compu ejecuta el programa y dale instalar te apareceran ventanas como aceptar terminos etc,etc, cuando llegues a la opcion actualizar de las clik ahi y te va aparecer los discos duros seleccionas donde instalar y desde ahi puedes formatear o eliminar particiones k tengas si decides instalar sobre un sistema operativo sin formatear, te va aparecer una ventana donde todo lo k este ahi te lo va guardar en una carpeta en el disco local con el nombre de winold.

espero te sirva y k me haya esplicado suerte .!!

Volver