- Tema Autor
Es Que Miren esta chica la conoci en un tour de la WWE En Mexico , la contacte Via Facebook , las veces que hablamos por MSN descrubimos Que Teniamos MUCHAS cosas en comun, Y La Primera Fiesta Que Estuve Con Ella , pues La Verdad la trate como si me fuera indiferente , despues la vi hablando con el Tipo que MAS ME CAGA , me puse a llorar (tenia unas copitas encima) , pero eso cuando me saludo me dijo , se ve que ya no me quieres pk me enferme y ni si quiera te acordaste de mi
Despues Paso Un Mes Como Si Nada Hablamos , Normal Despues Viene Una Fiesta En Enero (El Pendejo Ese Me Empedo Mala Copa le puso vodka , whisky , ron , cerveza a mi vaso) y me puse muy MUY mal le dije de cosas y sepa qe madres
Despues Ya hable con ella y total , fuimos a una fiesta en febrero hay si me porte como si no me importara ella (EL wey este como vio que no la pele , tampoco la pelo) Asi Que Dije pues ya no se dio nada
, despues el miercoles la veo conectada , y me dice oye ya no te importo o que en la fiesta si cruzaste 3 palabras conmigo fueron muchas y no se que madres Total em qede asi de Que PEDO , despues me aleje de el mundo Como 1 Mes , hable con ella y total se dio una salida al cine pero X no asi la hagarraba de la mano y todo eso pero X despues estabamos en una reuion para ver lo del tour de la WWE de mayo , total vi qe se alejo medio triste hablo x telefono y colgo y lloro , le pregunte y me dijo que un wey que no sabia que queria con ella se fue del pais y sepa qe mas mieldas Total le di un dibujo qe hise me abrazo pero X no , despues en el tour de La WWE , Me Ponia medio enojado con ella y luego luego me abrazaba y eso y despues una amiga me dijo qe si no la ayudaba para lo de la WWE y sepa qe mas total le dije qe si y esta chica luego luego me rega;o , y me enoje con ella y despues la volvi a ver en la fiesta del sabado pasado y luego luego me hablo que si no le daba coca cola le dije qe no y me decia andale qe no se qe total nunca le di coca xD , despues una amiga se embriago y me kede oyendola y me dijo un dia en el messenger que si nno habia hecho nada con ella (pero asi en un tono como preocupada ) k xke estaba peda , pero lo curioso es que ella y la otra chava no se hablan muy bien , y me qedo la duda despues me di cuenta que cada que le quiero hablar a una chava se enoja , tambien le escrito poemas y esas madres pero estoy confundido =S
Help Me
Pd Tngo 16 y ella 20

Help Me
Pd Tngo 16 y ella 20