Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Será que está arrepentida?

gustavacho

Bovino adolescente
Desde
17 Dic 2008
Buenas a todos, algunos de uds quizas ya sabran mi historia, otros sin embargo no, pero en eso no profundizaré. Lo que si diré es que ella me dejó porque ella ya no sentía mas nada por mi y la realidad es que ella tenía otra persona en su vida. Bueno, el pasado 26 de noviembre fue mi cumpleaños, donde obviamente recibi una partida de mensajes, llamadas, correos, etc de amigos y amigas, familiares y entre todo eso tambien recibí un SMS de esta mujer. Ella me escribió: "Cada año que pasa + seduces, cada año que cumples + atraes. Eres eternop como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Te deseo un año más de minutos de amor, felicidad y alegría. FELIZ CUMPLE"...
En resumen, obviamente que algo me movió adentro ese mensaje, pero solo le dije "Gracias, de verdad!!" y nada más. Tampoco me volvió a escribir. Terminamos hace casi 3 meses ya, la verdad que mas que nada me pica la curiosidad por saber que me quiso decir con ese mensaje. Por lo que supe de ella, porque su cuñado es mi amigo, el hombre con quien salia ultimamente no le dijo que era casado y ella quedó muy mal luego de eso, según me dijeron hasta ese tipo de depresion que a uno le da por comer le esta dando a ella. La verdad que no se que pensar. Que opinan uds??

Yo soy de los que una vez terminada la relación no hay vuelta atrás jamás.

En tu caso particular me hace pensar no que está arrepentida si no que sólo después de la bronca que tuvo con esa otra persona pues no se quiere quedar como el perro de las dos tortas.

O igual y ni siquiera te lo mandó con intenciones de ligue y sólo quería felicitarte.

Sea como sea, yo simplemente me olvidaría de ella y seguiría adelante :)

Es simplemente un mensaje de felicitacion. En ningun lado dice que quiere volver o que te ama.

Aunque tambien algo me dice que dentro de la felicitacion tambien desea saber si aun estas muerto por ella. Hiciste bien en constestarle con un simple gracias.

No te hagas mas daño de lo que ya te hizo. Si aun quiere algo contigo que sea ella la que te vuelva a buscar no tu.

Busca aquí mismo en el foro los e-books de Fabio Fusaro. "Mi novia manual de instrucciones" y "Mi ex-novia", están muy interesantes descárgalos, no te arrepentirás.

Ese mensaje fue para ver si le contestabas.

Se ve ella te está testeando, para ver como andas de sentimientos hacia ella, no caigas en su juego, si ya terminó contigo, dale vuelta a la página y a otra cosa mariposa.

Yo creo que cae en el dicho que reza: "nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido". Al final tu tienes la decisión de saber si regresas o continuas, ya que un mensaje no significa nada más que eso, buenos deseos.

si ella asi lo decidio ya se frego, esto no es un juego para andar volviendo cada vez que se antojaa. Ahora wue si tu quieres regresar ya muy tu pedo pero recuerda que puede volver a pasar lo mismo o se den las cosas bien

jejjeje xD!!! no te mal viajes!!! solo es una frase de felicitacion, como si te hubiera puesto : Ya se que no es navidad, ¿Pero quieres pasar una noche buena?. saludos XD!! y ps solo era un mensaje carnal

el hecho de que haya terminado contigo no significa que deje de quererte, te tiene presente, pero no mas, a veces es dificil no hacerse ilusiones cuando el corazon manda, pero ni modo, es mejor no ilusionarse.

Lo que me dijo su cuñado, tambien mi familia y otra gente muy cercana a ella, anda muy amargada, depresiva y que quieren que les diga, tengo la pequeña impresión de que se está dando la vuelta la tortilla, de que ya le dieron una patada ya saben luego donde y que me está testeando para ver si algo liga ya que la otra persona le dejó peor de lo que ella me dejó a mi. Pero estoy tranquilo, algo alteró mi tranquilidad ese mensaje(y más aún que ni como amigos habíamos quedado) y aun asi, no pienso ilusionarme con ella, pues si ya lo hizo una vez, lo hará dos y hasta 3 y quien sabe cuantas mas veces. No digo que me sienta mejor solo, pero mejor solo que mal acompañado y mas aun por esa persona, que alguna vez me dijo que ya no sentía mas que respeto por mi(Se imaginan lo que uno podria sentir con palabras asi?)
P.D.: patita de hule, eres hermosa!! Gracias por adornar este post con tu presencia..

Yo al igual que la mayoria pienso que solo fue un simple mensaje de felicitacion, ademas por lo que dices creo que esa relacion no termino nada bien entonces no tiene ningun caso que vuelvas a darle una oportunidad, desde mi punto de vista a esa relacion le pusieron punto final.

Saludos

jjejeje.. asi o mas clavado carnal?... por que sigues investigando como le va a ella.. just keep going ¬¬!

Volver