gustavacho
Bovino adolescente
- Desde
- 17 Dic 2008
- Tema Autor
Buenas a todos, algunos de uds quizas ya sabran mi historia, otros sin embargo no, pero en eso no profundizaré. Lo que si diré es que ella me dejó porque ella ya no sentía mas nada por mi y la realidad es que ella tenía otra persona en su vida. Bueno, el pasado 26 de noviembre fue mi cumpleaños, donde obviamente recibi una partida de mensajes, llamadas, correos, etc de amigos y amigas, familiares y entre todo eso tambien recibí un SMS de esta mujer. Ella me escribió: "Cada año que pasa + seduces, cada año que cumples + atraes. Eres eternop como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Te deseo un año más de minutos de amor, felicidad y alegría. FELIZ CUMPLE"...
En resumen, obviamente que algo me movió adentro ese mensaje, pero solo le dije "Gracias, de verdad!!" y nada más. Tampoco me volvió a escribir. Terminamos hace casi 3 meses ya, la verdad que mas que nada me pica la curiosidad por saber que me quiso decir con ese mensaje. Por lo que supe de ella, porque su cuñado es mi amigo, el hombre con quien salia ultimamente no le dijo que era casado y ella quedó muy mal luego de eso, según me dijeron hasta ese tipo de depresion que a uno le da por comer le esta dando a ella. La verdad que no se que pensar. Que opinan uds??
En resumen, obviamente que algo me movió adentro ese mensaje, pero solo le dije "Gracias, de verdad!!" y nada más. Tampoco me volvió a escribir. Terminamos hace casi 3 meses ya, la verdad que mas que nada me pica la curiosidad por saber que me quiso decir con ese mensaje. Por lo que supe de ella, porque su cuñado es mi amigo, el hombre con quien salia ultimamente no le dijo que era casado y ella quedó muy mal luego de eso, según me dijeron hasta ese tipo de depresion que a uno le da por comer le esta dando a ella. La verdad que no se que pensar. Que opinan uds??