Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SERA MEJOR EL CHICHARITO QUE HUGO SANCHEZ TU QUE OPINAS?

TU CRES QUE EL CHICHARITO SUPERE A HUGO SANCHEZ

• SI LO SUPERA

Votos: 74 47,7%
  • NO LO SUPERA

Votos: 81 52,3%

• Votantes totales
    155
:chin!::chin!::chin!::chin!: Jajajajajajajjajajajajajajjaja a ver esperame dejame pensar jajajajajaajajajajjaajajjajajajajaja cof coffff cofffff
jajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajja.

Ya termine..... bueno.... para empezar esta es la basura mas grande que he escuchado este dia.
Numero 2, ahi te va una pequeña reseña de los inicios de Hugo Sanchez, por que veo que no te la sabes al hacer este tipo de preguntas:

Inició su trayectoria con la Universidad Nacional Autónoma de México. Militó en este equipo alternando en la época de vacaciones (verano) con San Diego Soccers, un equipo de la desaparecida North America Soccer League. Participó con la Selección Juvenil de México y logró el Campeonato en el Mundial Juvenil de Cannes Francia en 1975. Junto con los Pumas de la UNAM consiguió ser campeón de Liga en 1977 (fue el primer título de Liga de la historia del club) y llevarse el título de máximo goleador al marcar 26 goles compartido con el brasileño Evanivaldo Castro "Cabinho" (temporada 1978-79). Ganó también otra Liga en la temporada 80-81. Con su club marcó un total de 99 goles en seis temporadas.

Ese mismo año es traspasado al Atlético de Madrid. Debuta con su nuevo club en la Primera división española el 19 de septiembre de 1981 en el partido Atlético 2:0 Athletic. Con este equipo obtiene, en la temporada 1984/85, el título de máximo goleador (Pichichi) al marcar 19 goles. Esa misma temporada Hugo Sánchez consigue con su equipo una Copa del Rey, una Supercopa de España y un subcampeonato de Liga. Con el Atlético disputa 111 partidos de liga y marca 54 goles.

La temporada siguiente fue transferido al Real Madrid, donde consiguió cuatro Pichichis más: 1985/86 (22 goles), 1986/87 (34 goles), 1987/88 (29 goles) y 1989/90 (38 goles). En la temporada 89-90 consigue también la Bota de Oro y además empata el récord de Zarra de más goles anotados en una temporada con 38. Con el equipo blanco ganó cinco Ligas consecutivas (1985/86, 1986/87, 1987/88, 1988/89 y 1989/90), una Copa del Rey, tres Supercopas de España y una Copa de la UEFA. Con el Real Madrid jugó siete temporadas disputando 240 partidos de liga en los que marcó 164 goles
.

Fuente: Cualquier programa de Tv, cualquier documental, cualquier pagina de internet, etc.

Despues de saber lo que tienen Hugo en su historia, crees que el chicharo tenga alguna posibilidad de llegarle a los talones, es mas ni a Marquez se le acercara, y fijate que ya falta muy poquito tiempo para que el Man U lo de en prestamo o lo use como moneda de cambio en algun equipo mas inferior, de lo contrario solo tendra su lugar asegurado en la tribuna, o en la banca.
Saludos.

pues simplemente, no nada mas el chicharito debe superar a hugo, que lo superen muchos mexicanos futbolistas, si, todos los records de hugo, deben de ser superados!!! que mejor por mexicanos, por que extranjeros, hugol es mi heroe, pero no me voy a clavar con el toda la vida, tate, hay vienen más!!! y mejores. y la técnica del chamaco promete, por eso la pregunta es a futuro.

animo, ya supero a hugo Sanches en goles en su primer año!!! y con pocos minutos jugados, la encuesta esta viva!!!! superara el chicharito a Hugo Sanchez?

BUENO SIGUE LA ENCUESTA, YA EL CHICHARO VA ABRIENDOSE CAMINO EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO Y EN EL MEJOR TORNEO DEL MUNDO, HOY EL SIR LE VOLVIO A DAR LA OPORTUNIDAD DE SER TITULAR EN UN PARTIDO DEMACIADO CLAVE PARA LA CHAMPIONS, A CAMBIADO SU OPINION?

la neta valedor con todo respeto #"$W#RSD#$&&$%%%# no psss si quieres comparalo con pele, de una vez, con Sidane, con Maradona,

BUENO SIGUE LA ENCUESTA, YA EL CHICHARO VA ABRIENDOSE CAMINO EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO Y EN EL MEJOR TORNEO DEL MUNDO, HOY EL SIR LE VOLVIO A DAR LA OPORTUNIDAD DE SER TITULAR EN UN PARTIDO DEMACIADO CLAVE PARA LA CHAMPIONS, A CAMBIADO SU OPINION?

Me da risa , hace 1 año en la tele , todos decian que no estaba listo para ir a europa , y tomala que se va a europa y al mismisimo manchester united ,

luego decian que el manchester lo iba a prestar

luego que iba a estar en la banca

luego que nunca iba a ser titular.

luego que no iba a meter goles ,

a cuantos no les ha callado la boca el chicharo.

Chicharito, mejor jugador del Año del Manchester united!!!! 20 goles, muchos de ellos definitivos, campeon de la Barclay Premiun ligue, va a jugar la final de la champíon, desbanco a Bervato.... todavia dudan????? por favor malinchistas!!!

Chicharito, mejor jugador del Año del Manchester united!!!! 20 goles, muchos de ellos definitivos, campeon de la Barclay Premiun ligue, va a jugar la final de la champíon, desbanco a Bervato.... todavia dudan????? por favor malinchistas!!!

Ese Reconocimiento Que Recibio Es El Premio "Matt Busby" Al Mejor Jugador Del Manchester United Basado En El Voto De Los Aficionados Al Equipo
Me Parece Justo!!!

pues cuando logre 5 pichichis y gane cosas importantes con su equipo se vera si es mejor =)

pues cuando logre 5 pichichis y gane cosas importantes con su equipo se vera si es mejor =)

Eso Solamente Puede Ser Si Juega En España (El Pichichi), Si Gana La UEFA Champions League, Habrá Ganado Algo Que Nunca Gano Hugo Sánchez

Totalmente de acuerdo y me encantó tu comentario:metal:

No sé, la pregunta en si es muy pero muy dificil, en mi humilde opinión no creo que pueda superar a Hugol, porque no se puede comparar, ni en tiempo, ni en logros, ya que son distintos los paises ... en ser popular puede que compitan, pero vaya, ni en la humildad podrán competir! lol

Pero a mi me gusta que los Mexicanos esten demostrando lo que hay, y yo les aplaudo y les echo porras siempre!

Chicharito la compra del siglo.

Volver