Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!lo que tocas es el hueso pubico que forma parte del hueso coxal, checate anatomia "hueso pubico" y veras que estoy en lo correcto no como los demas que no saben ni lo que dicen...
en punto ge se supone que esta en pa pared frontal de la vagina cerca ahora si del hueso pubico si mtes el dedo y palpas hacia adelante pobrablemente lo encientres ahora el cervix metes tu dedo y lo palpas es como una protuberancia que tienen arriba y se sientes comouna bolita cun un orificio al centro y por ahi salen los babys y de echo es lo que tapa el diafragma para que no entren los espermasUna pregunta cuando le tocas esta parte a tu novia se pone medio loca? si es afirmativo... no es el cervix, es el famoso, punto G...
este wey como tu dices tiene 41 primaveras tu andabas en los blanquillos de tu papa cuando yo ya me la andaba jalando mi chavo .tengo 3 hijos y una nieta ya las dije que era para hacer un poco mas picaro el tema mi chavo. no le quieras dar grasa al bolero digo no mames no. agarra la onda y sigue el desmadre para eso son los temas para divertirnos un poco , como dice la chaviza de hoy ufffff que oso...jajajaja