Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sera cierto que los que las personas que comen carnes rojas tienen ser agresivas?

Gianni Versace

Bovino maduro
Desde
28 Oct 2010
Las que no lo hacen tanto como por ejempplo los vegetarianos son mas pacificos

sera?

te quiero matarr, no cherto... pues no se yo soy pacifico... pero me pongo bien vikingo cuando como carne ñomñomñom

Sí claro sobre todo los que escuchan straight edge o vegan hardcore... ¬¬

l.jpg

Esos tipillos son muy violentos cuando se trata de personas que no siguen sus ideales...

otros dicen que nacen así, vienen predispuestos a la violencia jajajaja

a quien le creemos?

Lo dudo. De hecho, me pongo muy agresivo si no he comido un bistec en 3 días. Puras verduras, seré conejo. Además, las vacas cagan sobre el pasto: Mi comida zurra sobre la suya. Jeje

Eso es tan falso como una moneda de "3 Ameros"... Yo soy alivianado y bien que trago carne de res o de puerco.

¿Y la fuente apá?

Recuerda amiguito:
tumblr_l7jtbpUpGL1qd7xspo1_500.png

No vives de ensalada
No vives de ensalada
No vives de ensalada
No vives de ensalada

Jajaja no creo!, pero nomas no se te ocurra darle a un gallo o gallina, que esos si se ponen bien locos jeje.

naah
Yo trago lo que sea y no soy agresivo... bueno si, quizás un poco :D

por eso yo como carne de alien ehhehe

la verdad no se men puede que si puede que no

a lo mejor
el-peluca-sabe.jpg

pues no creo, hay gente hervíbora que es bien cabrona, y carnívoros súper calmados...

pos yo soy bien carnivoro y que viva la paz :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

lo q hace que seamos agresivos son post como esto
y ps kien sabe
yo como de todo

Pues prefiero no comer mucha carne para no averiguarlo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Volver