Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Sera Campeón el Toluca.???

¿Creen que el Toluca sera el campeón del futbol mexicano?

  • Si

    Votos: 16 41,0%
  • No

    Votos: 10 25,6%
  • Sera Otro Equipo.

    Votos: 13 33,3%

  • Votantes totales
    39
La logica seria que si..... pero en el futbol no existe....:chommy:
arriba la franja que les metera el camote a todos ¡¡¡¡

Mas bien diras que les metera el camionsote atras a todos...x q no le veo de otra para q sea campeon:mota:
 
A pesar que el toluca es mi segundo equipo se lo merece... pero el reglamento pedorro y mediocre es el "pero".

Para que el primer lugar tenga mas ventaja... yo propondría que se jalara como tipo liga de escenso: el primer lugar pase a semifinales y los demás 6 que sean los de 2° al 7° lugar de la tabla general sin grupos.

No me gustaria que se regresen a los torneos largos porque para mi es un incetivo con competencia de que se elijan 2 cempeones al año. Más posibilidades y más dinero a los dirigentes. Todo mundo feliz y contento por ahora. La competencia se debería analizar: aumentar o reducir extranjeros o menores... se debe de analizar con mucha lupa. Como también la calidad del arbitraje. La corrupción cuenta mucho también.
 
jajaja ni que tuvieran tanta suerte al sanluis si lo pelotean pero se podrian enfrentar al puebla en semis y adios jajaja

pero el Puebla no llegara a semis, el Cruz Azul lo va a eliminar XD Y pues creo q Toluca es un gran equipo, pero no sera campeón este torneo
 
Creo que el rival del Toluca es San Luis equipo que ya lo exibio de fea forma en su cancha, y gracias al arbitro no perdio , poca memoria de la gente, en la liguilla todo puede pasar si no recuerden el bicampeonato de los Pumas calificaron de panzazo en los dos torneos
 
Volver
Arriba