- Tema Autor
Saludos compañeros vakunos, hace unos dias me ejecute el anime "Nogizaka Haruka no Hiimitsu", un shojo bastante interesante que toca el tema del los fanaticos al manga; en este caso una chica de una familia acomodada la cual no muestra aviertamiente su gusto por el manga, por evitar la humillacion y la marginacion por parte de sus compañeros de clase e incluso de su estricto padre. Para mi gusto es una historia muy padre, pero me surgio la pregunta, De verdad en Japon marginan a los otakus? En mi opinion personal el manga y el anime es un arte muy completo porque involucra distintas disciplinas, el arte grafico, la narrativa, psicologia del personaje, tecnicas de representacion, musica, etc. Como es posible que este pasatiempo provoque la marginacion de sus seguidores? Ustedes se sentirian Apenados de decir que les gusta el manga y el anime? Que generos te gustan mas?
Me gustaria que participaran con sus comentarios, de otaku a otaku, y porque no los que no les gusta o prefieren otros tipos de genero como el comic tipo americano, tambien opinen, como llevan su gusto o disgusto por este pasatiempo.
Saludos.
Me gustaria que participaran con sus comentarios, de otaku a otaku, y porque no los que no les gusta o prefieren otros tipos de genero como el comic tipo americano, tambien opinen, como llevan su gusto o disgusto por este pasatiempo.
Saludos.