- Tema Autor
pues no, pero no lo hagas frente a tu esposa si no qieres perder su confianza (aplicamos la de "y q no haras cuando no estoy?!") y hacerla sentir mal (por eso de "no te soy suficiente y andas de miron en la calle") a veces nos mal viajamos, no siempre, tal vez no todas las mujeres pero mas vale prevenir! respeta su presencia...
pues uno q otro tako de ojo no esta mal, ahora q si lo haces tanto como un albañil pues si bajale un poko no? es normal no t espantes pero ahi de miradas a miradas, ahi unas q deveras hasta asko dan... jajaja xes albañiles hambres jaja xDDDD
La vista es muy natural, pero no es lo mismo ver que mirarla, todo mundo podemos ver a una persona guapa hombre o mujer, sin embargo si eres una persona casada tienes que tener mucho control de tus emociones, recuerda que la infidelidad empeiza con la imaginacion si tu miras a uan persona e imaginas cosas desde ahi ya estas siendo infiel y estas faltandole al respeto a tu mujer, como te sentirias tu si descubres que ella esta viendo a otro hombre y que ademas ese hombre esta guapo?, como se sentiria ella si tu ves a otra mujer y ademas es guapa?. si sigues de ojo alegre tarde o temprano vas a caer en al tentacion y a la larga te vas a complicar la vida, podrias perder a tu familia, si tienes hijos a tus hijos antes de hacer algo piensalo bien....
ey ey ey!! como les digo nunca lo hago frente a mi esposa ni tampoco todo el tiempo, ademas que nuna le he faltado el respeto a una chava. siempre miro discretamente y muy rara vez hago esa "mirada de albañil" jajajaja no crean que todo el tiempo pongo esta cara :baba:.
como lo dije en el primer post no siempre es en sexo en lo que pienso, a veces solo admiro lo linda que esta cierta niña, su sonrisa, su forma de vestir, su mirada.
pues miraré asi a unas 2 chavas por día cuando voy en la calle como les decia.
y levante este tema porque luego si me siento mal despues de mirar a una chava, porque pienso en mi esposa, no por creer que de un momento a otro le seré infiel. también queria saber a quien mas le pasaba lo mismo y que hacen en tal situación.
ademas nunca negaria o esconderia a mi esposa ante cualquiera de ellas, creo que en eso radica que nunca se me saldría de control la situación.