Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ser o no ser!!!

+Khilan+

Bovino Milenario
Desde
13 May 2008
Hola a todos ps tengo el siguiente problema bueno no se si sea problema quiero su opinion sea cual sea yo aguanto :comillas:

Miren la cuestion es que yo tengo un medio hermano que estaba casado pero bueno ya se separo de su mujer y todo y ya platicando con su mujer ps empezams a frecuentarnos mas y todo a platicar y asi pero la bronca es que ella ya quiere que ella y yo ps ya saben no asi como que andemos pero ps ya saben que ya no va a ser nadamas de manita sudada :cucu: y ps no se que hacer la neta lo eh pensado tanto como es la cuestion ps es mi hermano bueno medio y se me hace medio gacho pero la neta no se que hacer hay veces que digo ya inge su pero reflexiono y la neta no se necesito su opinion sincera que harian y que opinan saludos....... :mota:

Independientemente de que sean hermanos, primos, amigos, conocidos, existen personas a las que queremos en verdad, sin importar que sean hombre o mujer, ¿estamos de acuerdo? Solamente pregúntate si en verdad quieres a tu medio hermano; ¿es alguien que te puede ayudar en algún problema? ¿alguien que te puede dar su apoyo cuando más lo necesites? ¿lo podrías llamar "hermano" sin importar que lo sea biológicamente o no? Si es así, no arriesgues lo que tienes con tu medio hermano por una mujer, mujeres hay muchas en esta vida.

¡¡¡Saludos!!!

es como cuando andas con la ex de un amigo,si se dejaron fue por algo y no creo que tu ayas influido en su decicion, ahora no creo que el influya en la tuya.

si quieres andar con la chava ya es cuestion tuya ya sabes a lo que te arriesgas, no creo que estes absorto del porque terminaron.

io creo ke le deberias preguntar ke onda con su ex nalga y ver si ay pedo digo, no creo ke ayga pedo si no ay familia de por medio (hijos) y ps si le aclaras ke solo sera tu nalga ;) y ps si el ia no la kiere ps al igual y jala, en resumen platicalo con su casi carnal :D

Volver