Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ser o no ser timido?

En ciertos antros, a veces tras un cruce de miradas y de sonrisas ya comienza el besuqueo en la boca, y de ahí al hotel.

Quizá a un tímido le convengan ese tipo de ligues en un inicio, para irles perdiendo el miedo a las féminas.

Es más: otra opción son los cabarets, donde se paga por sexo, aunque esa opción es insegura en la talibanesca capital mexicana, con su absurdo delito de trata de personas.

féminas? "el besuqueo en la boca"?? cabarets?? jajajaa!!!!!!

:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

Las ves, les sonries y te besan en la boca!!!! y LUEGO A UN HOTEL!!!! antes no te pagan por cojertelas!!!
DEFINITIVAMENTE ME VOY A DROGAR PARA LIGAR!!! EN QUÉ DEMONIOS ESTABA PENSANDO?????

En ciertos antros, a veces tras un cruce de miradas y de sonrisas ya comienza el besuqueo en la boca, y de ahí al hotel.

Quizá a un tímido le convengan ese tipo de ligues en un inicio, para irles perdiendo el miedo a las féminas.

Es más: otra opción son los cabarets, donde se paga por sexo, aunque esa opción es insegura en la talibanesca capital mexicana, con su absurdo delito de trata de personas.

Acaso no tienes dignidad?

Los mas recurrentes en el foro ya expresamos que eres un tipo ridículo!

Me saliste con la mamadita de no responderme por grosero pero tu escribes pendejada tras tras pendejada!

Saludos

Ya te dije que hay que ser muy, pero muy cobarde para andar insultando desde el anonimato. Si eres broncudo, por lo menos acude físicamente a antros donde puedas insultar a un tipo cara a cara, a ver qué te pasa.

Y tu respuesta apa?

Entrale no le saques a responder; por cierto tu como sabes si en laa vida real no soy un rompemadres certificado?

Saludos

Y tu respuesta apa?

Entrale no le saques a responder; por cierto tu como sabes si en laa vida real no soy un rompemadres certificado?

Saludos
Compadre, no te recuerda a alguien del foro de cibercafes?

Aunque fueras Mike Tyson o Caín Velásquez, si en la vida real fueras así de insultativo, ya te habrían dado un balazo bien puesto.

Sigue asi mijo...nunca cambies.....

A mí sí me ocurre eso en los antros, pero yo soy carita.

Tú tal vez no tengas el físico requerido, y entonces tendrás que hacer todo un proceso largo, que incluya el sobrepasar la mentada friend zone, para no ser un vil pagafantas.

Otra vez!! Incoherencia .
primero abres un tema para no ser tan ingenuo o perder el miedo a las chavas; luego opinas que tú usas drogas para poder hablarles; y luego eres el guaperron cogelón?? WTF?

Yo sólo una vez estuve en la friendzone; y lo acepte sin pedos, la chica que me gustaba era una culera, y era mi mejor amiga; qué hice? cojerme a cuanta se apendejaba; sin pedos!.
Ahora, te cojes a las viejas de Antros? imagínate; con cuantos weyes no se hgan acostado??? si un wey para cojer se le hace difícil, o fácil; para una mujer es más fácil multiplicado por infinito y por su belleza; en conclusión cualquier vieja que sale del antro a cojer contigo es una cojelona.
Yo en lo particular, no me acuesto con cualquiera, y no me gustan las chicas fáciles.
Incluso para tener frees, las escocjo; y debe haver un proceso de selección...

PD. Y por lo mismo no me veo desesperado tirandole el calsonazo a cualkiera. Ymenos por un foro. jajaja!!
PD2. respóndele a don porfis, aguanta lo grosero* jajaa!

"pagafantas" jajaa!! Friendzone? jajaja

jajajaja deberia cambiarse el nickname a MrSomething XD

en cuanto al tema, yo soy una persona asocial entonces no sé

No era uno que vendía tacos?? jajaa!! Y que tenía un egocentrismo exasperante??

Hay (o habia) un usurio en el foro de cibercafes igual de bruto y necio que este amigo...Se hacia llamar Kuatepin...pero igualito....es el poseedor de la marca de baneos del foro....

Mucha gente me reprochará lo que te voy a decir, pero drogas como el alcohol o la cocaína pueden desinhibirte.

Además, hoy día existe la posibilidad de que averigües su teléfono y le envíes mensajes de texto, o que conozcas su e-mail.

Tanto la nueva tecnología como el acceso a las drogas facilitan mucho las cosas a la gente de hoy en día.

!!!!! :chommy::starwars::starwars:

Compadre, no te recuerda a alguien del foro de cibercafes?

Ha habido tantos inutiles que me cuesta trabajo elegir uno!

No era uno que vendía tacos?? jajaa!! Y que tenía un egocentrismo exasperante??

Epalé... mide tus palabras que yo tengo un RESTAURANTE de tacos y la neta soy un poquito egocentrista.

Hay (o habia) un usurio en el foro de cibercafes igual de bruto y necio que este amigo...Se hacia llamar Kuatepin...pero igualito....es el poseedor de la marca de baneos del foro....

El kuatepingas? No lo creo, se parecxe en lo incoherente pero este se mantiene tranquilo mientras que el otro brincaba luego luego y escribia a lo pendejo para evadir la pregunta.

Y no creo que me gane en banneos XD!!!

Saludos

Que paso compñeros? En los últimos comentarios ya estan convirtiendo el tema en un mercado, por favor dejen de desvirtuar.

Volver