Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!necesito ayuda para quitarme lo timido me gusta una chava pero por miedo al rechazo casi no le hablo que puedo hacer
necesito ayuda para quitarme lo timido me gusta una chava pero por miedo al rechazo casi no le hablo que puedo hacer
necesito ayuda para quitarme lo timido me gusta una chava pero por miedo al rechazo casi no le hablo que puedo hacer
Mucha gente me reprochará lo que te voy a decir, pero drogas como el alcohol o la cocaína pueden desinhibirte.
Además, hoy día existe la posibilidad de que averigües su teléfono y le envíes mensajes de texto, o que conozcas su e-mail.
Tanto la nueva tecnología como el acceso a las drogas facilitan mucho las cosas a la gente de hoy en día.
Mucha gente me reprochará lo que te voy a decir, pero drogas como el alcohol o la cocaína pueden desinhibirte.
Además, hoy día existe la posibilidad de que averigües su teléfono y le envíes mensajes de texto, o que conozcas su e-mail.
Tanto la nueva tecnología como el acceso a las drogas facilitan mucho las cosas a la gente de hoy en día.
Yo confieso que a la hermosa rubia de la colonia Centro, a la cual tantos me envidiaban, nunca la hubiera ligado de no ser porque para desinhibirme para hablarle, hice una inhalación de cocaína.
Y a otra beldad que también muchos me envidian, pude ligarla porque pagué una lana porque un compañero de trabajo suyo me diera su teléfono.
No sabia que no podias con un switch encenderlo y apagarlo...
me imagino que debs bajar la ultima actualización....XD
Es verdad no existe una formula o una frase trabajada con lo cual puedes llegar y ligar... pero sin embargo existen ciertas pautas que puedes establecer para llegar y plantarte ha hablarle a una chica...
Como diría Sun Tzu, en el arte de la guerra... conoce a tu enemigo, que es lo que te gusta de ella, de donde la conoces y que tienes en común con ella?... Cuando sepas esto sabras con que te puedes acercar...
Auto control, es la capacidad de comportatr te de forma casual con ella así como con cualquiera, se logra a partir de practica para que no trabes y empieces atartamudear enfrente de ella... que tengas seguridad en ti mismo.
Conocerte a ti mismo... saber que tienes para ofrecer, algo mas que una idea romantica, se practico y real, como vas a enriquecer su vida, y para esto se logra a partir de una auto superación o una cultura muy personal, rica y propia.
Ejemplo: para no verme muy filosofico, ahi te va, la conoces del salon de clases, te acercas a ella como un accidente fortuito y le preguntas si llego temprano a clases y que dijo al principio el profesor, hablas del mismo tema hasta que entables una conversación, cortas con una propuesta en el corto plazo, te invito un cafe una soda etc, luego entonces ya hablas de ti mismo que quieres estudiar o trabajar en el futuro o de un hobbie que te apasione, y ella de vuelta, si erres listo puedes invitarla a una de tus actividades algo que ella nunca hubiera hecho, como jugar gotcha o ir a una convención de comics... y haces una invitación con fecha y hora y ya esta... a partir de ahi si dijo si, ya vas solito...
Saludos
Yo confieso que a la hermosa rubia de la colonia Centro, a la cual tantos me envidiaban, nunca la hubiera ligado de no ser porque para desinhibirme para hablarle, hice una inhalación de cocaína.
Y a otra beldad que también muchos me envidian, pude ligarla porque pagué una lana porque un compañero de trabajo suyo me diera su teléfono.
Hablas de gramática, y acabas de poner un "cómo" con un acento de sobra. Ah, y además juntaste "o sea", lo cual se escribe separado.
Conmebol;
.
Falso. Confundes cocaína con heroína o Reinhold.
La cocaína hace que te atrevas a hacer lo que no harías en tus cinco. Así fue como me decidí a aventármele a la rubia, y ya después, en mis cinco sentidos, mi amigo "F..." se moría de la envidia.
¿No sabes lo que es enviar un mensaje de texto en San Valentín, por ejemplo?
Mira, Mike: si el compañero en cuestión es tan tímido como dice ser, puede incluso pedir que alguien escriba por él los mensajes de texto. Ahí tendría hasta asesoría sobre qué contestarle a la chica en cuestión.
Lo repito: la tecnología actual ayuda mucho al tímido.
A mí antes me decían: "el chico tímido" y ahora me dicen "el chico te.mido del Oeste".
A lo mejor te mandó a la gaver porque estás feo.
También tienes que tomar en cuenta eso: que yo soy caritino y a lo mejor tú tienes cara de muppet.
oTRA VEZ CONFUNDIENDO TODO...¿Entonces nunca has ligado en una disco, al calor de las copas? Qué loser...
¿Entonces nunca has ligado en una disco, al calor de las copas? Qué loser...