Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ser o no ser timido?

Diaz15

Becerro
Desde
3 Mar 2014
:chommy: necesito ayuda para quitarme lo timido me gusta una chava pero por miedo al rechazo casi no le hablo que puedo hacer

puedes acercarte y decirle cuales intenciones y entonces la accedera y armarte de valor (como vulgarmente se dice)

:chommy: necesito ayuda para quitarme lo timido me gusta una chava pero por miedo al rechazo casi no le hablo que puedo hacer

Sólo alguien puede ayudarte.... Tú mismo!!.
o qué? quieres una charla motivacional????

Lamentablemente este no es el medio para quitarte lo tímido; podemos compartir experiencias e intercambiar puntos de vista pero trabajar tu personaidad es algo prescencial, la confianza se desarrolla de manera vivencial.

Así que cualquiera que te diga lo que tienes que hacer esta en un error, a menos claro que te recomienden a un médico de lo emocional-psicologico.

Saludos

Cuantos años tienes?...Si eres un puberto, no estas solo, pienso que a todos nos paso...veia a la chavita que me quitaba el sueño, y ahi esta en Gnome3 con las manos sudando y el corazon que se me salia por la boca....pero tranquilo, como dice porfirio, la madurez viene de la mano con la confianza y las cosas se dan sin forzar nada....disfruta de esas emociones ahora que puedes....

Mucha gente me reprochará lo que te voy a decir, pero drogas como el alcohol o la cocaína pueden desinhibirte.

Además, hoy día existe la posibilidad de que averigües su teléfono y le envíes mensajes de texto, o que conozcas su e-mail.

Tanto la nueva tecnología como el acceso a las drogas facilitan mucho las cosas a la gente de hoy en día.

Confirmado...tus avatares son tomografias de tu cerebro...

Mucha gente me reprochará lo que te voy a decir, pero drogas como el alcohol o la cocaína pueden desinhibirte.

Además, hoy día existe la posibilidad de que averigües su teléfono y le envíes mensajes de texto, o que conozcas su e-mail.

Tanto la nueva tecnología como el acceso a las drogas facilitan mucho las cosas a la gente de hoy en día.

:mota::mota: jajaa!! A ver aver... Básicamente tu consejo es:
"ve a drogarte, y acósala por facebuk??" jajaa!!! jajaja!! no mames!! me dolió la panza de tanto reir.. jajajaaaa

Mira no voy a negar que si te tomas un par de copitas de vino tinto, o si te tomas un par de cafés la lengua se te suelta.. Pero como ya te habia comentado, no eres específico. tienes una vision muy general de las cosas; por lo que te medio confundes y confundes a los demas.

1.- No es aconsejable "iniciar" una charla con una desconocia DROGADO. qué parte no entiendes?. Alcohol?? a menos de qu esea una fiesta, sino NO!. Y si no tinees la confianza de habalrle directo y sin alcohol, TAMPOCO podrás alcoholizado, aunque tenas desinibición el mismo alcohol te hará tropezar la mente. Por lo ke la platica será un rotundo FAIL. no me imagino un escenario donde el chavo ligue alcoholizado SIENDO TÍMIDO

Yo confieso que a la hermosa rubia de la colonia Centro, a la cual tantos me envidiaban, nunca la hubiera ligado de no ser porque para desinhibirme para hablarle, hice una inhalación de cocaína.

Y a otra beldad que también muchos me envidian, pude ligarla porque pagué una lana porque un compañero de trabajo suyo me diera su teléfono.

"Te envidiaban porque le pagaste una lana a un compañero de su trabajo??"" Quién envidiaría eso?. Es más, quién envidia una novia???? Osea, si te ligas a la más buena de la colonia, pos qué chido no????.

Cómo que tu comentario está igual que tu redacción; le falta coherencia y sintaxis.

No sabia que no podias con un switch encenderlo y apagarlo...

me imagino que debs bajar la ultima actualización....XD

Es verdad no existe una formula o una frase trabajada con lo cual puedes llegar y ligar... pero sin embargo existen ciertas pautas que puedes establecer para llegar y plantarte ha hablarle a una chica...

Como diría Sun Tzu, en el arte de la guerra... conoce a tu enemigo, que es lo que te gusta de ella, de donde la conoces y que tienes en común con ella?... Cuando sepas esto sabras con que te puedes acercar...

Auto control, es la capacidad de comportatr te de forma casual con ella así como con cualquiera, se logra a partir de practica para que no trabes y empieces atartamudear enfrente de ella... que tengas seguridad en ti mismo.

Conocerte a ti mismo... saber que tienes para ofrecer, algo mas que una idea romantica, se practico y real, como vas a enriquecer su vida, y para esto se logra a partir de una auto superación o una cultura muy personal, rica y propia.

Ejemplo: para no verme muy filosofico, ahi te va, la conoces del salon de clases, te acercas a ella como un accidente fortuito y le preguntas si llego temprano a clases y que dijo al principio el profesor, hablas del mismo tema hasta que entables una conversación, cortas con una propuesta en el corto plazo, te invito un cafe una soda etc, luego entonces ya hablas de ti mismo que quieres estudiar o trabajar en el futuro o de un hobbie que te apasione, y ella de vuelta, si erres listo puedes invitarla a una de tus actividades algo que ella nunca hubiera hecho, como jugar gotcha o ir a una convención de comics... y haces una invitación con fecha y hora y ya esta... a partir de ahi si dijo si, ya vas solito...

Saludos

No sabia que no podias con un switch encenderlo y apagarlo...

me imagino que debs bajar la ultima actualización....XD

Es verdad no existe una formula o una frase trabajada con lo cual puedes llegar y ligar... pero sin embargo existen ciertas pautas que puedes establecer para llegar y plantarte ha hablarle a una chica...

Como diría Sun Tzu, en el arte de la guerra... conoce a tu enemigo, que es lo que te gusta de ella, de donde la conoces y que tienes en común con ella?... Cuando sepas esto sabras con que te puedes acercar...

Auto control, es la capacidad de comportatr te de forma casual con ella así como con cualquiera, se logra a partir de practica para que no trabes y empieces atartamudear enfrente de ella... que tengas seguridad en ti mismo.

Conocerte a ti mismo... saber que tienes para ofrecer, algo mas que una idea romantica, se practico y real, como vas a enriquecer su vida, y para esto se logra a partir de una auto superación o una cultura muy personal, rica y propia.

Ejemplo: para no verme muy filosofico, ahi te va, la conoces del salon de clases, te acercas a ella como un accidente fortuito y le preguntas si llego temprano a clases y que dijo al principio el profesor, hablas del mismo tema hasta que entables una conversación, cortas con una propuesta en el corto plazo, te invito un cafe una soda etc, luego entonces ya hablas de ti mismo que quieres estudiar o trabajar en el futuro o de un hobbie que te apasione, y ella de vuelta, si erres listo puedes invitarla a una de tus actividades algo que ella nunca hubiera hecho, como jugar gotcha o ir a una convención de comics... y haces una invitación con fecha y hora y ya esta... a partir de ahi si dijo si, ya vas solito...

Saludos

naa!! si somos compañeros de clases yo comenzaría a cachondearle jajaja!!! "Ayudame con mi tarea, no hay nadie en mi casa"

Yo confieso que a la hermosa rubia de la colonia Centro, a la cual tantos me envidiaban, nunca la hubiera ligado de no ser porque para desinhibirme para hablarle, hice una inhalación de cocaína.

Luego entonces te ligaste a una sonsa?

Y a otra beldad que también muchos me envidian, pude ligarla porque pagué una lana porque un compañero de trabajo suyo me diera su teléfono.

Yo no envidiaría nada. A eso se le llama falta de webos.

Saludos!

Jajajajaja; lo que es ser hocicon.

La coca no te deshinibe, te deja lisito, sedita, relajado muy distinto a euforico como lo hace el alcohol.

Y apoco con el puro telefono ya ligaste? OSea que este cabron tiene poderes mentales!

Saludos

Hablas de gramática, y acabas de poner un "cómo" con un acento de sobra. Ah, y además juntaste "o sea", lo cual se escribe separado.

De ehcho no critique tu gramatica; critique tu coherencia.... Error de dedo cualkiera, un acento de más, una coma menos.... Más tu comentario está medio incoherente por los mismos POSTs que abres. Si te ligaste a la wera de las tortillas, no creo que nadie te envidie...

Trabaja en tu auto estima , apariencia,imagen,cultura, aprende quien realmente eres y que buscas de la vida, todo eso mejorara tu autoestima, te dará mas confianza en ti mismo,saludos.

Conmebol;

.

Falso. Confundes cocaína con heroína o Reinhold.

La cocaína hace que te atrevas a hacer lo que no harías en tus cinco. Así fue como me decidí a aventármele a la rubia, y ya después, en mis cinco sentidos, mi amigo "F..." se moría de la envidia.

¿No sabes lo que es enviar un mensaje de texto en San Valentín, por ejemplo?

Jajajajaja

Ahora resulta que la coca te acelera!

Y que con un mensaje de texto ya la armaste!

Pobre diablo!

Saludos

Mira, Mike: si el compañero en cuestión es tan tímido como dice ser, puede incluso pedir que alguien escriba por él los mensajes de texto. Ahí tendría hasta asesoría sobre qué contestarle a la chica en cuestión.

Lo repito: la tecnología actual ayuda mucho al tímido.

A mí antes me decían: "el chico tímido" y ahora me dicen "el chico te.mido del Oeste".

jajajaa!!!!!!!!! jajajaaa!!!! jajajaa!!!! :chommy: WTFF FAQ!!!??? jajajaa!!!! No mames!! pobre Rubia :( Cómo te aguantó? jajajajaaaa!!!!!!!!! jajaja!!!

DESDE HOY! ME COMPRO UNA LISTA DE NÚMEROS DE RUBIAS SETSYS, UNA COCA Y MENSAJES DEL 14 DE FEBREOR. JAJAA!!!

Okay.
1. Yo no te envidio, porque no hay nada que envidiar.
2. Qué pedo con tus preguntas?? y eso de "rubia me suena a estereotipo".
3. No me imagino ligando con un celular, palomitas y una coca; pero si te funciona a ti. QUE CHIDOO!!!
4. En lo personal tengo bien definido el tipo de mujeres que me gustan: CUlona, cara bonita, y que no sea una babosa...

Tengo grado univarsitario, me gusta presumir que soy excellente escribiendo ensayos; pero en facebuk, o chats escribo descuidado. CLARO! la coherencia.

"SÍ TE FALTA COHERENCIA EN LO QUE ESCRIBES, TE FALTA COHERENCIA EN TU VIDA". Y lo mismo pasa con la relación de "FRASES" (sintaxis) si es mala tambien tú forma de pensar..
Ahora deberías ACEPTAR QUE EL CONSEJO "Ve a drogarte y acósala es una reverenda M**".

En lo personal me das la apariencia de un NOOBter con las chicas.
Tus historias (te haré el favor de creerte), son parece sacadas de la telenovela. Yo soy tímido!! pero trabajo en ello desde hace un chingo. Si me gusta la chica de la zapateria voy y le digo ke em gusta, que si kiere salir conmigo. Y ya!! si me rechaza una vez busco una manera alterna.

Creo que lo más INTIMIDADOR QUE HE HECHO. Es buscar a la chica a su salón de clases sin saber su nombre: Llegué, pregunte a la maestra: Maestra, puedo hablar con... ELLA!. Fuí y me presente, me la pase hablando con la chica afuera de su ssalon, me mandó al huevo porke tenía novio y eso fué todo. nadie me envidio.

Jaja me recordó una vez en mis años mozos que una chava bien guapa me echaba mirada y sonrisa en una fiesta, yo también se le sonreía y tuve la magnífica idea de ponerme bien pedo para animarme a hablarle. Obviamente me mandó mucho a la chingada, pues el hecho de ponerte pedo para hablar con una vieja reduce tu valor (no tuviste la seguridad para hablarle en tus 5 sentidos), ergo el valor de ella aumenta al notar eso, además de que entre más te tardes en actuar, menos posibilidades tienes de éxito (regla de los 5 segundos). Pero en fin, aprendí una valiosa lección ese día, saludos!

A lo mejor te mandó a la gaver porque estás feo.

También tienes que tomar en cuenta eso: que yo soy caritino y a lo mejor tú tienes cara de muppet.

:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

jajaja!!! Eres divertido jojo!!!. POS ME MATO!!!

¿Entonces nunca has ligado en una disco, al calor de las copas? Qué loser...
oTRA VEZ CONFUNDIENDO TODO...
Una cosa es llegarle en tus 5 y otra llegarle ebrio. Y otra muuy diferente llegarle en tus 5 y ella ebria.
"Al calor de las copas" ES los dos ebrios.... A MÍ NO ME SALGAS CON TUS FALACIAS DE TV.
Y busca falasia en google. Caritino.

¿Entonces nunca has ligado en una disco, al calor de las copas? Qué loser...

Ponerte pedo, o peor, ponerla peda cuenta como ligar?
No sé tu pero a mi me late mucho más el saber que me agarré a una vieja por mi seguridad, juego o hasta verbo que tener que recurrir al alcohol/drogas (además una vieja peda se pone de intensa y qué hueva la verdad). Aunque bueno, igual y estas chavo y se te hace cool fajarte después de guacarear. Saludos.

Volver