Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ser geek es....

Me autocito...

Saludos.

pd. si heri sus sentimientos corran a hacer un blo' antipuckeres, en lo que yo disfruto de mi autoestima...

xD

LOLZ...........

You are evil, fuckin' evil muajaja :eolo:

You are evil, fuckin' evil muajaja :eolo:

Im so fucking bad....

12f6.jpg

:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:

xD

ya casi lleno todos esos requisitos, sólo que no me gustan los celulares xD

no mames soy geek O_O
miren mi perrito
<`\_!
.//.\\
jaja Geek forever

Tu teléfono móvil hace de todo menos recibir llamadas :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

jaja no maa el de tus contactos solo te hablan cuando tienen problemas con el pc jajajajaja rules,
diablos soy geek jaja

Un geek es un tipo que sufrio de abuso por parte de los niños más grandes cuando iba a la primaria y se encarga de hacer sentir mal a los demas inventando lenguajes que solo un puñado de ex.niños maltratados entienden, y que al final en su adultez/la vida real no dejan de ser tratados como extraños y/o ofendidos por otros más capacez de conocer mujeres sin tener que esconderse tras un teclado.

xD....

entonces eres geek :cute:

owned...:jijiji:

no pude resistir la tentacion....saludos viejo

Tu teléfono móvil hace de todo menos recibir llamadas

ejem ejem, creo que me estan describiendo a mi XDDD

entonces eres geek :cute:

owned...:jijiji:

no pude resistir la tentacion....saludos viejo

Y tu tambien eres geeek!!!!... compartamos consejos para recuperas la autoestima que nunca tuvimos haciendo un thread descartando metaforicamneta a usuarios de foro...:vientos:

LOLZ...

Amo estos threads.

Saludos.

nada mal...inches geeks....por cierto estaba leyendo sus leyes ayer.

Volver