Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

septimo piso

He escuchado algo sobre un hospital con un piso clausurado en Monterrey, lo bueno es que aún no piso uno de esos... pero la leyenda si es sonada en tierras regias. Espero preguntar y saber donde esta ese hospital.

Pues a mi un camarada me conto que en el hospital 25 del seguro en mty el piso que esta clausurado es el 9eno., que nadie entra a ese piso, pero por un paciente psiquiatrico o algo asi, dejen lo veo y le pregunto bien...:chavo:

buen relato:vientos:

orale men que buena historia que hospital es para tratar de sacar un poco mas de info sobre el tema

Muy bueno y si te creo que sea real la verdad
es que a habido reportajes de eso :eolo:

Muy buen relato si pidieras conseguir fotografias del hospital seria genial.

orale... ¿no es la clinica 25 del IMSS que esta en Gonzalitos??? yo hace 7 años vivia por ahi, y me contaron que el 7 piso estaba cerrado, que el ascensor estaba programado para no detenerse ahi, y por las escaleras de servicio habia una reja metalica que impedia ingresar... de hecho desde afuera del hospital por las noches se veian luces encendidas de todos los pisos, menos del septimo... me comentaron los rumores que antes ese piso era el area de psiquiatria, y que por lo mismo, con el paso del tiempo empezaron a suceder muchas cosas, hasta que de plano tuvieron que cerrar todo ese piso...

y yo que queria ser enfermera...
definitivamente esa señora no tenia vocación de servicio...
esta buena la historia...

Volver