Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Separarnos o continuar?

sanchare

Bovino maduro
Desde
23 Sep 2007
Que tal hermanos vacunos acudo de nuevo a su inmensa sabiduria :chavo: pa que me aconsejen sobre un problema que me tiene en jaque, bueno el :comillas:problema:comillas: es el sieguiente, me case a pincipios de año,mi esposa estaba embarazada, hace apenas un mes nacio mi bebe pero apenas nacion tambien empezaron varios problemas, todo cambio cuando nos casamos, yo tengo 24 y ella 22,se que casarse es una responsabilidad mas grande que el ser novios y el tener un hijo ni se diga, pero creo que todo se esta yendo al caño, la relacion con mi esposa se esta deteriorando y no se porque, no les falta nada,ni a ella ni a mi hijo,dentro de lo que cabe,pero ya no se que hace falta, y al verdad no quiero que mi hijo salga lastimado,pero tampoco quiero condenarlo a una vida de peleas y discusiones,no es justo para nadie,no se que hacer? que me aconsejan?
Gracias.

pues la neta estas bien jodido te casaste por wey no por amor..
Mi consejo es aste responsable de tus acciones manutención al niño durante toda la vida su buena escuela y que no le falta nada, y como todo una buena educación no siempre es con papi y con mami peleando todo el tiempo asi que mejor decir adiós que un niño con pedos psicológicos
*ella es joven puede rehacer su vida = que tu asi que si ya lo decidiste di adios y a lo que sigue la vida sigue,

estas enamorado de ella?
te ha sido infiel??

Si la primera respuesta es si y la segunda es No, adelante hechale ganas vale la pena

a ver señor te acabas de casar nadie dijo que la vida con un hijo seria igual agarra la onda,tu hijo esta recien nacido. es DE A HUEVO que tu esposa esta histerica, imaginatela cuidando a tu hijo dia y noche se siente atada, tiene que bañarlo, darle de comer si llora calmarlo .etc. supongo que tu chambeas y ella se queda
mira si llegas muy cansado NI PEDO es un niño y necesita descansar. no te sientas el que tiene chamba extra.recuerda que ella lo esta cuidando toooodo el dia,dale chance
puede que eso funcione

Hermano, yo creo que es muy arriesgado darte un sonsejo sin saber cuales son los problemas que tienes con tu esposa. Ella està irritable? Te arma pleito? El sexo ya no funciona? Creo que necesitas explicar mas sobre los problemas por los que estàs pasando para que la comunidad pueda darte un consejo más acertado. Quizá tenga algún problema psicológico post parto, quizá a ti te cayo de peso el tener la responsabilidad de tener un hijo. Quizá ambos se casaron sin estar enamorados pensando que estando juntos iba a funcionar y no fué así, quiza no estaban preparados para ser padres, en fin, pueden ser muchas cosas. Yo te pediría que nos contaras un poco más (claro, si es que puedes) para poder darte un consejo más sano y adecuado.

carnal te digo así porque andamos en la misma situación pues mi esposa se alivio exactamente hace 2 meses como fue cesaría la cuido su mama en su casa y pues por obvias razones me fui a vivir con ella, yo tengo mi propio negocio un pequeño local el cual absorbe todo mi tiempo y le digo a mi esposa o ex esposa que se fuera a ayudarme en el local en la cual sale para comer vestir y todo lo demás ella acepto pero su madre y su familia empezó a decir que ella tenia que quedarse en la casa de su mama porque ella se caso para que la mantuvieran, y no para trabajar y cosas de esas, la cual yo respondí que yo me levantaba tenia que hacerme de desayunar solo planchar y lavar antes de irme a trabajar por que mi esposa no hacia nada tenia que dejar el negocio un rato solo para ir por comida comprada y llegar y hacerme de cenar y aveces barrer y trapear el cuarto donde estaba viviendo y pues eso me fastidio mucho aparte que hacia eso tener que trabajar y soportar las criticas que a diario me hacían sus tíos hermanos mama abuelos que porque llegaba tarde de trabajar que si tenia otra que si pensaba dejarla y no podía hablar a solas con mi esposa porque entraban y decían ya te esta regañando ya te esta haciendo esto y pues ni golpearla nunca la toque se paraban el la ventana a escuchar mis conversaciones o detrás de la puerta y ala hora de querer sacar ami esposa después de la cuarentena no me dejaron que la sacara y pues tengo 1 mes viviendo solo no me dejan ver a mi niña si doy mi manutención $500 pesos a la semana no quieren que registre a la niña con mis apellidos no me dejan hablar con mi es esposa fui el lunes y la doña me corrió a puras mentadas de madre y cosas como esas.

y pues mi niña no tiene culpa de nada de eso pero que mas hago hay alguna solución para esto

amigo arregla tus cosas tu que puedes habla esa es la única solución as que tu esposa no te tenga miedo que te diga lo que ella piensa y dile lo que tu piensas y lleguen a una conclusión y resuelvan sus problemas o vean en que están mal cada uno yo te doy este consejo porque yo lo hice y funciono muy bien pero cuando llego mi esposa a su casa todo cambio.

mmmm pues la verdad, las hormonas de una embarazada estan pero si alborotadisimas, ten en cuenta el trauma que acaba de sufrir, tener un hijo no es nada facil, y ten en cuenta los 9 meses que pasaron, la que carga con la mayoria de la responsabilidad aqui es la mujer, tenle un poco de paciencia y comprension.

sin embargo, no se vale que use eso de pretexto para decirte de cosas, habla con ella y dile que comprende lo que esta pasando, hazla sentir apoyada y querida, pero que tambien considere su comportamiento hacia ti, que comprendes que a lo mejor tiene mucho estres acumulado...La verdad es ceirto, mi madre cuando se embarazo de mi hermano menor hasta de chanclazos nos daba luego sin saber nosotros ni porque, despues se le calmo xD, y bueno, todas las mujeres que se alivian en algun momento se ponen insoportalbes....solo ten paciencia y ruega porque sea pasajero, despues ya considera lo demas

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Las mamadas......ya no solo mandan estas fregaderas por email solamente.

Yo estoy en las mismas, asi empece como tu y ya llevo 6 años, la cosa nomas no se ha compuesto, ahorita ya llevo peleado casi medio mes, y de lo que va del año, son 3 dias malos por uno bueno.

Tampoco me he separado por no perder a mi hija.

Ese es el pedo con las mujeres...si trabajas mucho por que trabajas mucho..si no trabajas por que no trabajas...si eres muy atento y cariñoso las atosigas....si eres distante y frio que no las quieres....si hay dinero...se enojan..si no hay dinero tambien se enojan.

Es parte del matrimonio.....piensan que siempre estaran en la etapa del "apendejamiento"...y error....eso pasa rapidisimo cuando ya viven juntos.

Aun tienes poco tiempo, intenta de verdad arreglar las cosas con tu esposa y si de plano no quiere, pues cada quien por su lado, solo hazte responsable de tu hijo.

Saludos :chavo:

En el noviazgo no hay tantas responsabilidades como en el matrimonio, pero vale la pena cuando tu realmente quieres a tu esposa el matrimonio es un reto para todos , no hay relacion perfecta pero el amor lo hace perfecto cuando dialogas,comunicas y enfrentan entre los dos los problemas de la vida, si buscas un matrimonio sin problemas no lo vas a encontrar,pero si buscas un matrimonio duradero lo vas a encontrar en las personas que se aman y dialogan siempre.

pues lo primero es que no estés ahí solo por tu hijo, te aseguro que él agradecerá más el hecho d no crecer en medio del caos y acostumbrarse desde pequeño a que papá y mamá son solo eso,no necesramiamentre pareja, y que para quererlo y adorarlo no necesitan estar en uan relación romántica. Si te quedas solo por eso luego va a ser peor para toda la familia.

Por otro lado ya te lo han dicho y es muy cierto, es un error pensar que al casarse todo es color de rosa, para nada.. obviamente hay amor y al principio es hermoso, pero en todo matrimonio se pasan momentos duros, ahora lo importante es que tan grande sea el sentimiento y las ganas de estar juntos para superar esos momentos, y sobre todo utilizar la balanza, ve cuales son los momentos en que la pasas bien con ella! las cosas "bonitas y reconfortantes" de estar juntos, y ve si son mas o menos los momentos de sufrimiento y frustración y ahi decide si vale la pena separarse o no, solo tu tienes la respuesta.

Saludos! :)

Primero que nada deberías decir que tipo de problemas son los que estas teniendo con tu pareja por que así no podemos saber cual es la causa y tampoco darte un consejo acertado. Sin embargo debes tomar en cuenta que las mujeres tienen muchos cambios hormonales después de tener un bebe, su ciclo menstrual se restablecerá y hay otros factores físicos que la perturbaran (inclusive por el aspecto físico puede que le represente alguna mortificación) por algún tiempecito, por otro lado me parece sumamente infantil que a las primeras de cambio ya estés pensando en separaciones, ¿que acaso eres un niño que si no le cumplen su capricho hace berrinche?.

El matrimonio o la vida en pareja se trata de acoplarse y apoyarse, pero también de darse su espacio y por ahora ella necesita un poco mas de espacio y apoyo que la hagan sentir que todo va a estar bien, trata de evitar las peleas, si los problemas son pequeños no los hagas grandes y madura. Si los problemas son de otro tipo debes de describirlos por que como ya dije no se puede dar un buen consejo sin un conocimiento del problema.

Volver