Señores, he aqui la razon por la cual a los 10 años aprendi que ser escritor, psicologo o sociologo no dan para mantener una familia
Gracias, les agradezco muchisimo, ahora estoy por terminar mi carrera, listo para salir al sistema a producir dinero, y mas imporante aun, a gastarlo.
Bueno... cada uno sabrá cómo gasta, no?
Digo, el dinero está... sólo hace falta trabajar bien para eso... y es que ofende tu comentario al decir que Psicología no da para comer, ¿fuiste uno? ¿si quiera sabes el nivel de ingresos de uno?
Si uno gusta como buen ignorante quedarse en una licenciatura... será su problema, pero si gusta aumentar sus ingresos o tener una oportunidad mucho mejor, se irá a alguna maestría o doctorado, de la rama de Psicología se desprenden variedad de establecimientos y funciones para laborar, ya sea en ejército, clínicas privadas, consultorios PROPIOS o clínicas PROPIAS, etc, etc.
En cuanto a escritor... si eres malo, eres malo, no neguemos eso; soy jóven escritor con carrera a terminar de Psicología, y el éxito ya lo veo a la vuelta de la esquina!
Hay miles de estuidiosos de literatura y letras, que ganan millones por dar sus discuros, aportar algo a ciertas comunidades y realizar trabajos o libros... y dices que no hay dinero para ellos!
Sociólogo? ahí si no podré discutir ya que no sé mucho con respecto a éso, pero eso no quita que es una ofensa tu comentario en cuanto a gustos de otros.
El esfuerzo es la clave...
¡Qué triste que haya gente que apoye ésto! Y es que no sé si sea la ignorancia o la falta de crecimiento interno, que piensan que seguir a otros les traerá el dinero y los hará "útiles" al mundo...
miles y miles de doctores cada día, dentistas, diseñadores gráficos y demás... que salen de la Uni para tener un changarro muy simple, por que sólo siguieron a las masas ahh pero, esas son las carreras útiles, no?