Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sensores de color

Kratoscar

Becerro
Desde
8 Oct 2009
k onda bakunos este sera mi primer aporte, yo soy ingeniero en mecatronica, ace un tiempo me liquidaron de la empresa en la que trabajaba y al salir me regalaron 2 kits de sensores pero en realidad pues yo no creo usarlos si alguien se interesa o desea saber mas informacion acerka de los sensores pues solo manden un correo.

Pues si es beneficencia me apunto para un kit, mi correo es [email protected], si no igual di precio y especifica de que se trata para saber si están al alcance.

Saludos.

ami me interesa y demaciadoo!!! se te agradeceriaa demaciadoo carnal !! como me contacto contigo ?

Antes que nada quisiera que dieras mas informes, que contiene el link, precio, donde te encuentras y de ser posibles fotos reales, para ver si hacemos trato,

Esperando respuesta, saludos

suena interesante puedes dar más info? porfa ojala y pueda ser por mp de antemano gracias

tan solo una cosa por q no escanearlo y compartirlo y darselo a alguno weno eso digo yo no se los demas no crreeees? o subirlo a un servidor

Volver