Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

señores que opinan de este bebe...xd!

Danke mann, buena info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

symbian, antiguo no me parece bueno D:
como por 1~2k mas te compras un xperia x10 o un iphone 3gs
:)

WTF' 32 GB en interna O_O
imaginate de cuanto seran las externas :O
necesito ese celular ñ_ñ
Gracias por la Info. amigo :D

Simplemente voy a decir que, es un excelente celular, tal y como me gusta y necesito un nokia, con gps, mp3, BT, etc,

pero.... por precio y la publicidad que le estan dando de un celular de gama alta, me decepciono el hecho de tener pantalla,, s eme fue el nombre pero le tienes que presionar, como la del 5800 y familia, hubiera sido la cereza en el pastel pantalla capacitiva dura como la del Iphone y Dext

mi humilde opinion si nokia sin con su sistema operativo actual se va a kedar estancado que acepte que no rivaliza en SO pero si en hardware y le haga como sony ericson que ya adopto a android, la verdad este cel esta chido pero no me lo compraba por su procesador tan chafa para las generaciones actuales, el del sony ericson x10 es de 1ghz.... y no es que odie a nokia eee de hecho yo solo compro nokia y tengo actualmente mi N95 pero seamos realistas no solo son celulares bonitos sino funcionales y rapidos...

esta muy buena la informacion, gracias debere pensar si cambio de cel

Volver