Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Señores, me quito el sobrero!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Phantomm

Becerro
Desde
28 Feb 2012
Señores me quito el sombrero ante gran colaboracion, esto es a lo que yo llamo AMATEUR 100% MEXICANO, el compa se quedo corto en la descripcion, un video muy digno de verlo y subanle el volumen para escuchar tan tremendos dialogos, me gusto el final jajaja, de poca muy recomendado.

Bueno, esta es mi historia, estaba en mis vacaciones hace ya unos meses, y me encontre a la señora del video que iba a dejar a su hijo a una escuela que esta cerca de la casa, bueno el chiste es que ya la habia visto pero no habia podido tomarle fotos ni nada, por lo que cuando la vi por segunda vez tome lo que ustedes tienen de ella con el niño, de ahi la estuve esperando a que dejara a su hijo para poderla abordar, de ahi pues le fui sacando platica para poder conocerla, entonces le ofreci llevarla a su casa, a lo cual accedio rapidamente, la lleve y ahi quedo todo ese dia, despues de eso estuve contactandola por correo varias ocaciones, hasta que un dia me comento que su esposo no estaba en la ciudad, a lo cual rapidamente reaccione invitandola a salir, y pues accedio, me la lleve a bailar y a tomar unas copas, y pues despues de platicar y estarla manoseando un poco consegui los ultimos videos que tienen aqui.

Fotos

xfcl_DSC00246_thumb.jpg

rjjkc_DSC00253_thumb.jpg

5rc1_000144_thumb.jpg

Videos

ttiop_BarbiEnAccion_thumb.jpg

ny7p2_BarbiLaConquista_thumb.jpg

Fotos + Videos: http://depositfiles.com/files/j8rqzrcrj

reglamento del napb.

16. No se permite poner en las Caps o Previews ediciones que contengan la dirección hacia otra paginas o que estas mismas redireccionen a otro sitio ya sea foro o blog por que sera tomado como spam.

tema cerrado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver