Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Señora Patricia vs Telmex

ironmen

Bovino maduro
Desde
6 Feb 2008
Nose si ya lo hayan visto o ya estaba aqui pero chingue su madre aki lo pongo!

Otra de Slim, jajajaBuena regañada.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=e_V59GcrXzo[/YOUTUBE]

AUNQUE ADMITAMOS EL CHAVO NO TENIA LA CULPA!

pues no lo vi, solo lo escuche jeje
como se prende la señora jejeje

Pss en favor de la raza que trabaja en call centers, la neta uno no puede colgar llamadas, es el cliente quien las cuelga, o se va y deja olvidada la linea o se pone a hacer otra cosa... asi que al diablo con la gente asi, trato con montones de esas personas todo el jodido dia...

eso es falta de sexo, ESPOSO DE PATRICIA DELE SUS COJIDAS DIARIAS a ver si asi se le kita el mal genio jajajajajajjajajajajajajajajajajaja

Que enojadisima!!!jajajajajajaja
Pero cosas como esas si suceden...

Nota: Uuuummm....lamento decirlo...pero no son mexicanos...eeehhhh

ooooraaa, me dio wea oir los 8 minutos, jjaaa

Otra de Slim, jajajaBuena regañada.

AUNQUE ADMITAMOS EL CHAVO NO TENIA LA CULPA!

Me Molesta La Falta De Conosimiento Antes De Comentar Hasta Crees Que Slim Se Va A Molestar Con Responder Llamadas De Los Usuarios Es Solamente Recibe Los Benedicios De Ser Propietario O Socio De La Compañia Como Tu Dices EL Chavo No Tiene La Culpa La Culpa Es De La Mala Administracion De La Misma Ok Informate Antes De Comentar :chavo:

Jajaja "Dejen De Mamar Gallo" Dice La Señora Jajaja Se La Llevo Con Esa Se Agradece

wow, un poco gracioso pero bastante realista, yo tengo un buen servicio por parte de telmex pero he sabido de casos donde no hay servicio por varias semanas y dicen lo mismo "que hay mantenimiento o algo...".

Me Molesta La Falta De Conosimiento Antes De Comentar Hasta Crees Que Slim Se Va A Molestar Con Responder Llamadas De Los Usuarios Es Solamente Recibe Los Benedicios De Ser Propietario O Socio De La Compañia Como Tu Dices EL Chavo No Tiene La Culpa La Culpa Es De La Mala Administracion De La Misma Ok Informate Antes De Comentar :chavo:

Jajaja "Dejen De Mamar Gallo" Dice La Señora Jajaja Se La Llevo Con Esa Se Agradece

Acaso Slim contesto la llamada? Sera el duenio pero el no tiene que ver con este caso.... Sobres con tu actitud, n00b

Está muy bueno, aunque no es de telmex ni de ninguna compañia telefonica...

Volver