Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

señal inalambrica infinitum mas lejos?

pancho1968

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
pues bakunos y bakunas, les cuento que vivo aproximadamente a media cuadra de la oficina donde trabajo. Qisiera usar el internet inambrico desde mi casa, pero la señal no llega tan lejos. quisiera sabes la manera de poder lograrlo. He leido por ahi que hay que cambiar el router por uno con mas potencia. si es asi podrian recomendarme uno? o el aparato que se nesesite?, que tengan buen dia saludos.

mmmm tambien no se si con una tarjeta de red con una antenota en mi pc ¿como ven?

mm... pues yo había visto que se puede aumentar la señal de la red con antenas caseras, que salen más baratas y te aumentan la señal, checa en el foro o en San Google a ver si encuentras algún manual para hacerlas

pues bakunos y bakunas, les cuento que vivo aproximadamente a media cuadra de la oficina donde trabajo. Qisiera usar el internet inambrico desde mi casa, pero la señal no llega tan lejos. quisiera sabes la manera de poder lograrlo. He leido por ahi que hay que cambiar el router por uno con mas potencia. si es asi podrian recomendarme uno? o el aparato que se nesesite?, que tengan buen dia saludos.

mmmm tambien no se si con una tarjeta de red con una antenota en mi pc ¿como ven?

Pues, lo que yo te recomendaria es habilitar un repetidor de señal o sea un access point, haciendola de repetidor, para aumentar la señal, recuerda también que se puede aumentar la potencia de la señal del router de tu ISP, y por último, si puedes ponlo en el lugar más alto que puedas y que este lo más cerca del punto al que quieras que llegue la señal.

Pues mira podrias invertir de 600 a 1200 pesos dependiendo el tipo de antena las encuentras en mercado libre y la verdad son muy efectivas solo es cuestion de buscarle...e invertir ....

hola kiero aser un router thomson de infinitum repetidor de deñal wifi de un vecino osea yo mengo un router pero no tengo kontratado el servicio y lo k kiero es k el internet del vecino k esta lejos agarrar lo i amplificarlo kon mi otro router thomson ah ya tengo su kontraseña si me koncta al inter de el pero bien lento como hago de Router a Repetidor :s

si es un 2wire creo que se puede configurar para ampliar la señal, entrando a la configuracion del modem

en los 2 wire se puede solo entras a verla red domestica en la pag inicial y luego cuando te pasa a la otra pagina le das al boton modificar configuracion, te pedira tu pass (normalmente el numero que viene detras del modem), hasta abajo vas a ver potencia de transmision le pones 10 que es lo maximo, en los thompsom es un poco mas dificil ya que tienes que tener un cliente telnet aqui un tuto http://www.malagana.net/como-entrar-a-la-configuracion-avanzada-de-thomson-st585v6-de-infinitum/
saludos y suerte:vientos:

si esta en tus posibilidades economicas, consiguete una tarjeta inalambrica por usb, una alfa awus036h de 1 wat, en campo abierto son 2km, media cuadra la cubre como si tuvieras el modem a un lado de la compu

si esta en tus posibilidades economicas, consiguete una tarjeta inalambrica por usb, una alfa awus036h de 1 wat, en campo abierto son 2km, media cuadra la cubre como si tuvieras el modem a un lado de la compu

Te recomiendo lo mismo. pero de preferencia comprate una antena tipo Yagi de 16 dBi o de 18 dBi, con esa antena le el alfa... no sufrirás.
Saludos

Volver