Nunca presumí saber otro idioma aparte de que eso es básico y no creo que sea motivo para presumir, si tú crees que es algo que puedo presumir te lo agradezco, si supieras leer e interpretar lo que escribí entenderías realmente lo que dije.
Pues si, considero que ser Ingeniero requiere tener conocimientos generales de internet, una wiki es prácticamente conocimiento colectivo, puedes ser muy bueno programando y te pueden pagar lo que quieras pero posiblemente no estés completo en el área de computación.
Por cierto, si quieres presumir salario (?) no digas que son 8mil al mes :/
Nunca dije que fuera la mejor fuente, dije que en artículos de gran tráfico Wikipedia es una fuente confiable, nunca dije que investigara todo de Wikipedia, nunca dije que no leyera y nunca dije que fuera 100% veraz en todos los artículos, dije que podía ser muy veraz en artículos de gran tráfico como sería el del VIH/SIDA.
1. No me importa que sepas Inglés, lo único que dije es que Wikipedia en inglés es más veraz aún por tener más tráfico.
2. Ser maestro no te hace ser inteligente y saber del tema, de hecho tengo varios maestros bastante estúpidos.
3. Tengo tolerancia con los que quieren debatir pero no con los que atacan algo a ciegas.