Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SEMEN DE BURRO... AYUDA...

SEXNOX

Bovino Milenario
Desde
28 Nov 2008
Se de ante mano que el titulo se escucha bizarro, y primero que nada quisiera dar las gracias por darse un momento para leer este post de ayuda...
se que tal vez este fueras de los temas que común mente estamos acostumbrados a ver aquí en la comunidad vacuna...

pero seria de gran ayuda si alguien me podría proporcionar datos de algún lugar donde pueda conseguir semen de burro (de preferencia raza kentucky) y quiero aclarar que no es para mi ni para uso afrodisíaco ni medicinal ni nada que pueda dañar la integridad física ni de salud de alguna persona...

mi tio es una persona de interés por los animales en general la ganadería, ahora quiere hacer unas cruzas de burros pero no encuentra una fuente a donde poder acudir para conseguir dicho liquido...

les agradecería de nuevo si alguien se dedicara a ese rubro o algo por el estilo o tuviera información al respecto de la hiciera llegar...
ademas estamos en un corral bobino no??? jajaja ya se ya se mal chiste

EDITO: EL RANCHO DE MI TIO ES EN TABASCO, Y SEGUN HE INVESTIGADO POR AQUI POR EL SUR NO HAY ESE TIPO DE RAZAS DE BURROS, ADEMAS COMO EL SEMEN SE PUEDE CONGELAR EN NITROGENO ES MAS VIABLE, ASI PUEDE REALIZARSE MEJOR LA ENSIMINACION ARTIFICIAL YA UE SE PUEDE ESCOGER MEJOR A LA BURRA (CREO QUE BURRAS NO EXISTEN XD) O LA YEGUA O LA ZEBRA (SI LELLERON BIEN UNA ZEBRA)... POR ESO ES MEJOR Y LO QUE NECESITO ES SEMEN NO A UN JALCONY (NO NO ES EL QUE USTEDES SE IMAGINAN ESTE ES UN AMIGO DE POR ACA QUE ASI SE LLAMA)...

no entiendo sobre el tema pero por lo que tengo entendido es algo complicado,me refiero a la cadena de frió
que tiene que tener para mantenerlo en buen estado.
no es mas fácil conseguir la pareja de burros y cruzaros ?.

Pídele ayuda a EPN... aunque dudo que sea de calidad su "producto", eso sí aún "dispara"... XD

Como bien menciona supernauta, no sería más fácil llevar un especímen vivo y cruzarlo en el lugar?

Se ahorran los costos de transporte y refrigeración, entre muchas otras cosas.

Pídele ayuda a EPN... aunque dudo que sea de calidad su "producto", eso sí aún "dispara"... XD

jajaja no no a el no, para que quieres que se reprodusca ese espesimen si ves que con uno todo re animal como vamos a estar ahora varios no la pase a amolar

aca en tampico existe un lugar que cuenta con banco de semen, que se dedica a al negocio agricola y de la inseminacion artificial mas no te podria decir en si, si manejan eso animales, aca lo que mas se maneja es el ganado bovino, en diferentes razas.
Pero nada pierdes con contactarlos, googleale en las paginas de tampico chance encuentras telefono, sino encuentras manda mp y te paso el telefono y nombre del negocio (no lo tengo aqui, y queda retirado pero en una vuelta lo investigo)

Volver