Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

seguro para pc

titinito16

Bovino maduro
Desde
7 Feb 2009
Hola buenas tardes, espero me puedan ayudar

e antemano gracias

Me me estan pidiendo que les haga un seguro para pc por un año, sin importar que se descomponga, que deberia de tomar en cuanta para hacer una cotizacion y cuanto deberia de cobrar son 3 pcs espero me puedan ayudar.

Es que el problema es el tipo de uso que le darán, muchos aplican eso y poco antes de terminar el plazo la descomponen a propósito, deberías ver además condiciones, en este caso, nada sobre descarga eléctrica, o contra humedad, el precio dependería mucho de las piezas que se necesitan

Es que el problema es el tipo de uso que le darán, muchos aplican eso y poco antes de terminar el plazo la descomponen a propósito, deberías ver además condiciones, en este caso, nada sobre descarga eléctrica, o contra humedad, el precio dependería mucho de las piezas que se necesitan
ok gracias, pero cuanto seria un precio razonable, estaba pensando checar el valor total del equipo y cobrar el 50% de lo que vale cada una, poniendo condiciones de que solo se aplicara una sola vez si se descompone algo interno no se si este bien asi

También deberías poner ese tipo de cláusula, como el no tener un uso 'Normal' del equipo, no mojado, ni nada similar que pueda pasar, y pues puedes usar esa opción de la pieza, si la ensamblas (que parece es lo que te dedicas) aprovecha si hay garantías en las tiendas donde compras tus piezas

De ser posible trata de colocar un seguro/sello al gabinete, de tal forma que no puedan abrirlo para joderla a propósito...

Y sobre el seguro, debes establecer límites de cobertura y de temporalidad. Además el seguro -a tu favor- debe cubrir omisiones por parte de los usuarios y fallas atribuíbles a los mismos, de lo cual no debes hacerte responsable.

Con respecto al costo, depende de si es un cliente empresarial, de una PyME o un usuario particular, el costo es muy distinto en todos los casos, sobre todo por el uso que se le da al equipo.

De ser posible trata de colocar un seguro/sello al gabinete, de tal forma que no puedan abrirlo para joderla a propósito...

Y sobre el seguro, debes establecer límites de cobertura y de temporalidad. Además el seguro -a tu favor- debe cubrir omisiones por parte de los usuarios y fallas atribuíbles a los mismos, de lo cual no debes hacerte responsable.

Con respecto al costo, depende de si es un cliente empresarial, de una PyME o un usuario particular, el costo es muy distinto en todos los casos, sobre todo por el uso que se le da al equipo.

ok muchas gracias

Volver