Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SEGUNDO DEBATE 2012 VOTA!!!

¿Quién opinas hasta ahora que se presenta como el candidato mejor preparado?

• Votantes totales
    129
  • Encuesta cerrada .

zekar_e

Bovino adicto
Desde
6 Nov 2007
¿Quién opinas hasta ahora que se presenta como el candidato mejor preparado?

OK, gracias por la observación y estoy de acuerdo... por lo tanto me agradaría que comentaran ya sea el mejor argumento o el peor que vieron en el debate y por que lo consideran...

El fin es de intercambiar puntos de vista mas allá de cualquier tendencia partidista... y ayudarnos a hacernos un mejor criterio de lo que sucedió!!

¿Has leído el subreglamento?

14.-Evitar la publicación de temas tipo “preguntas de yahoo” como pueden ser “qué piensan del presidente Sarkozy” o “La virgen es real?, qué opinan?”. Ni mucho menos temas donde se pide se les haga la tarea escolar a los usuarios.

Te pido de favor que le incluyas más información al tema ya que no se permiten temas tipo "Preguntas Yahoo".

El tema es muy delicado puesto que hay muchas opiniones y me abstengo a decir públicamente por quién voy a votar. Esa postura es la más sana por el momento.

yo solo vi que peña nieto solo quizo darle vueltas y choro y choro y mas rollo sin decir , nada, se ve anticipadamente que no quiere tocar a las familias y grupos de rateros priistas que durante muchisimos años , han robado y esclavisado a mexico, y se entiende es igual de RATA !!!

Quadri no mas se hizo guaje, pato, le hizo al monje, muchas generalidades como que el chavo vive en las nubes, y como no si es el yerno y complice de ELBA ESTER GORDILLO es un vil mentiroso.

Su servidor hizo un análisis y se los comparto:

Al parecer el IFE aprendió de sus errores. Iniciamos con un ejercicio donde el periodista Javier Solórzano se vio confuso, el manejo de cámaras fue complicado, y la señal, tuvo algunas caídas. Conforme fue avanzando el debate, la producción mejoró y pudimos observar un buen ejercicio de ideas.

Enrique Peña Nieto estuvo centrado a sus propuestas, habló de ellas y la manera en que se comprometería a continuarlas. Respondió a los ataques de la candidata panista y supo de alguna forma hacer frente. Sin embargo, se vio gris y pareciera que todo lo dicho en el debate lo tenía estudiado como si hubiera utilizado un libreto.

Josefina Vázquez Mota se centró en atacar. La candidata tenía la única opción de hacer algo contra sus contendientes para tirarlos en las encuestas. Hubo golpes duros, pero nada que pueda afectar a Enrique Peña Nieto o Andrés Manuel López Obrador. Sinceramente, la candidata atacó mas de lo que propuso, algo que lejos de beneficiarla, la va a dejar mas abajo en las encuestas.

Andrés Manuel López Obrador. Inició el debate repitiendo el mismo discurso que sabemos todos de memoria. Pero, conforme fue avanzando el debate, platicó de sus propuestas e ideas para realizarlas. No utilizó ataques y es algo que se debe aplaudir, pues lo que todos queríamos ver es eso, ideas, propuestas y no ataques. Dedicó poco tiempo a responder, pero lo hizo de una manera tan clara e informada, que simplemente sorprendió.

Gabriel Quadri parecía el moderador del debate. Quiso cuestionar a todos y lanzó preguntas para llamar la atención de todos. La candidata del PAN le pregunto acerca de la señora Elba Esther Gordillo, a lo que él no hizo mención y le regresó con otra cosa a la candidata. Sus propuestas fueron frescas pero se vio desesperado, y aunque el afirma que no ataca a sus adversarios, se vio muy a la defensiva cuando le lanzaban afirmaciones.

En conclusión:

JVM: Desesperada por subir usando la crítica y los ataques.
EPN: Centrado, pero pareciera que se aprendió un discurso de memoria.
AMLO: Al principio repetitivo, pero mas adelante haciendo buenas propuestas y no caer en provocaciones.
QUADRI: Crítico, repite discurso del debate pasado, ignorado.

FUENTE: http://rtvnmx.blogspot.mx/2012/06/an...do-debate.html

Su servidor hizo un análisis y se los comparto:

Al parecer el IFE aprendió de sus errores. Iniciamos con un ejercicio donde el periodista Javier Solórzano se vio confuso, el manejo de cámaras fue complicado, y la señal, tuvo algunas caídas. Conforme fue avanzando el debate, la producción mejoró y pudimos observar un buen ejercicio de ideas.

Enrique Peña Nieto estuvo centrado a sus propuestas, habló de ellas y la manera en que se comprometería a continuarlas. Respondió a los ataques de la candidata panista y supo de alguna forma hacer frente. Sin embargo, se vio gris y pareciera que todo lo dicho en el debate lo tenía estudiado como si hubiera utilizado un libreto.

Josefina Vázquez Mota se centró en atacar. La candidata tenía la única opción de hacer algo contra sus contendientes para tirarlos en las encuestas. Hubo golpes duros, pero nada que pueda afectar a Enrique Peña Nieto o Andrés Manuel López Obrador. Sinceramente, la candidata atacó mas de lo que propuso, algo que lejos de beneficiarla, la va a dejar mas abajo en las encuestas.

Andrés Manuel López Obrador. Inició el debate repitiendo el mismo discurso que sabemos todos de memoria. Pero, conforme fue avanzando el debate, platicó de sus propuestas e ideas para realizarlas. No utilizó ataques y es algo que se debe aplaudir, pues lo que todos queríamos ver es eso, ideas, propuestas y no ataques. Dedicó poco tiempo a responder, pero lo hizo de una manera tan clara e informada, que simplemente sorprendió.

Gabriel Quadri parecía el moderador del debate. Quiso cuestionar a todos y lanzó preguntas para llamar la atención de todos. La candidata del PAN le pregunto acerca de la señora Elba Esther Gordillo, a lo que él no hizo mención y le regresó con otra cosa a la candidata. Sus propuestas fueron frescas pero se vio desesperado, y aunque el afirma que no ataca a sus adversarios, se vio muy a la defensiva cuando le lanzaban afirmaciones.

En conclusión:

JVM: Desesperada por subir usando la crítica y los ataques.
EPN: Centrado, pero pareciera que se aprendió un discurso de memoria.
AMLO: Al principio repetitivo, pero mas adelante haciendo buenas propuestas y no caer en provocaciones.
QUADRI: Crítico, repite discurso del debate pasado, ignorado.

FUENTE: http://rtvnmx.blogspot.mx/2012/06/an...do-debate.html

Nada mas q la verdad.... JVM esta perdida....EPN creo q traia chicharo se nota en algunas tomas q se extraen y se publicaron en facebook... Quadri es solo apantalla tontos... quiere seguir engañando.....AMLO... dejò callada a JVM... y el UNICO q dio propuestas

Según encuestas de suscriptores y críticos del periódico Reforma y El Norte, JVM gano el debate.

Nada mas q la verdad.... JVM esta perdida....EPN creo q traia chicharo se nota en algunas tomas q se extraen y se publicaron en facebook... Quadri es solo apantalla tontos... quiere seguir engañando.....AMLO... dejò callada a JVM... y el UNICO q dio propuestas

yo tambien alcancé a ver el chícharo, y efectivamente EPN no se despega de guion..

JVM, ya me cansó con su manera de ser "POR QUE SOY MUJER", por mujeres como ella las que si pensamos y pedimos EQUIDAD NO IGUALDAD y mucho menos TRATO PREFERENCIAL tenemos mala fama. (creo que definitivamente perdió el contacto con la realidad con su ejercicio de IMAGINACION).

AMLO, lo vi bastante sereno, sin entrar al jueguito de la Sra. Josefita (bien AMLO, asi se hace)

y el otro...perdon Quadri...pues... personalmente nisiquiera lo considero candidato de NADA....

garcias

Pues Me dejo mejor sabor de voca que el anterior... XD

Como bien dijo "nenetl", JVM viene con un muy marcado "Feminismo Radical Extremo"... XD (Tambien tengo una hija y no por ello le dare mi voto... XD).

En el caso de EPN... toda una actuacion de telenovela, con apuntador y toda la cosa... XD

El buen "Teporocho", queriendo retar y apantallar a sus rivales... (Tal como su maistra le enseño... XD)

Y AMLO, me sorprendio... XD
En un principio me preocupo que sacara su ya clasico discurso... pero al final salio tranquilo con buenas propuestas...
No importa cuanto quieran quemar a AMLO, no somos tan tontos como para creerle a unos anuncios con informacion que conocemos al 100%.

De acurdo en que la pacheca, nomas cagandola, con eso de "soy mujer" yo me considero feminista y ya me cago la vieja esta, como dice nenetl, las mujeres (pensantes) buscan equidad, no trato preferencial, eso seria lo mismo que vivimos pero en el otro extremo. con respecto a su ejercicio mental, a ella le tocaba ser hombre y seria un mocho, fanatico religioso y autoritario, aun con su ejercicio me quedaba con la señora bipolar.

Chicharo, neta??? ahy si que no me di cuenta, yo solo note que el gelboy (como todos los del RIP) nomas hablaba por hablar, realmente nunca dijo nada. (ni tniendo chicharo)

Cuadri, y ese quien es??? ahora si, literalmente, ni quien lo pele ;) este guey solo piensa en crear mas secretarias e institutos y quitare el subsidio a los combustibles (para crear no se que institucion) seguro que al quitarle el subsidio a la gasolina y al disel abaratara la canasta basica, aveces creo que esta mas pendejo que el mismisimo peña

PG, jugando bien sus cartas y PROPONIENDO. era lo que todos pediamos y fue el unico que lo hizo.

P.D. por cierto, el cuadri segun va a tumbar los pluri (aunque su hijo sea uno de ellos) SI, COMO NO, Y TU NIEVE???

pues a mi me parecio que Cuadri le queria tirar mas pedradas a AMLO que a los otros 2, JVM agarraba parejo pero Quadri lo note mas en contra de amlo..

LOGICO YA QUE CUADRI JVM Y EPN SON DE LA MISMA CAMADA YA QUE LOS 3 ANDA CON ESTER GORDILLO

Volver